CAPÍTULO XXIV

274 46 59
                                    

DÍA ACTUAL — Futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DÍA ACTUAL — Futuro.

Hanagaki y Tachibana volvieron a visitar la prisión, con el mismo objetivo que las veces anteriores, conseguir información respecto al pasado.

Draken respondía todas y cada una de las preguntas sin rechistar.

— El “Ángel sin cabeza”, su líder, es Mikey... Valhalla era una pandilla creada para Mikey.

Todas y cada una de las palabras de Ryuguji eran escuchadas atentamente por el dúo de pelinegros.

— En ese día, Mikey mató a Kazutora.

Después de recibir más información respecto al “Halloween Sangriento”  Takemichi cerró los ojos fuerza, su próxima pregunta podría ser una de las claves para cambiar el futuro.

— ¿Y Kei?, ¿Cómo es qué ahora está en los altos mandos de la ToMan?

— ¿No lo recuerdas?, Se supone que pasó todo el mismo día... — Draken desvío la mirada, no se sentía para nada bien con lo que estaba a punto de decir. — Kisaki inculpó a Kei... La muerte de Baji y la de Kazutora, todos los cargos fueron hacia Kei, yo, no pude hacer nada para que se moviera de ese lugar... Chifuyu y él estaban en malos términos... No lo ayudó, nadie pudo hacerlo... Todos nos fuimos, todos excepto él y eso fue lo que Kisaki aprovechó.

— ¿Se quedó?, ¿Entonces fue arrestado?

— Sí, lo arrestaron y tuvo que ir a juicio por la muerte de esos dos... No tuvieron evidencias contra él, pero al parecer ya tenía problemas legales anteriormente por lo que no fue liberado hasta después de un año... Todo cambio ese día, el Halloween Sangriento no fue solo el fin de la ToMan, también fue el inició de un Kei totalmente diferente.

— ¿Por qué lo dices?

— Cuando Kei salió después de un año... Él, se aisló de todos, de todos excepto de Mikey... Chifuyu, Mitsuya, Hakkai e incluso su amigo Alex lo intentaron detener, todos obtuvieron el mismo resultado... Ese no era nuestro Kei, ese Kei vivió muchas cosas y se volvió completamente distinto... Kei se volvió frío con todos, solo eran Mikey y él.

— Si Kei fue arrestado... Aún no lo entiendo Draken, ¿Cómo es qué terminó como uno de los altos mandos?

— Mikey lo unió, ninguno de nosotros sabe si fue forzado a eso o si fue a voluntad, pero terminó metido en ese mundo por él... Además, la última vez que lo ví estaba con su amigo, no se veía feliz pero tampoco se veía como el Kei que conocí... Era extraño.

Hanagaki estaba procesando toda la información que fue dicha en ese momento... La muerte de Baji, Kazutora.

¿Chifuyu y Kei en malos términos?, Eso no lo creía posible, había notado la química de ambos ese mismo día en el pasado, ¿Qué hizo que pelearán?

— Chifuyu y Kei, mencionaste que estaban en malos términos, ¿Discutieron por algo?

— No lo sé, no logramos sacarle información a Chifuyu de eso. Solo, de un día para otro los dos se distanciaron, no sabemos si lo que afecto fue que Baji saliera de la pandilla o si fue algo externo. Desde ese día Kei dependió de Mikey y viceversa... El único que podía acercarse de vez en cuando era Alex... Ni siquiera nos explico que pasó, solo, se fue, no hablaba con nadie... Chifuyu lo intentó demasiadas veces. No pudimos sacarlo del abismo en el que entró después de la muerte de Baji.

PETRICOR ・・・  Chifuyu Matsuno  ¤ CANCELADA ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora