Cumpleaños.

1.9K 80 2
                                    

Mi nombre es Evelyn Tarrenblaze Dashwood. Vivo con mi adorada madre Elinor ella es una Muggle, mi padre Alexander Tarrenblaze es un hechicero importante dentro del ministerio de magia, no lo veo desde que tenía 9 años.

Cuando el se fue mamá puso una panadería justo en la esquina de la calle en donde vivimos ahora, estamos en La hilandera que no es precisamente conocida por ser un lugar muy bello para vivir pero está bien para mí.

Cuando llegue me sentía extraña rodeada de tantas cosas mágicas raras que jamás había visto pero que mi abuela dejó,no era mi hogar.

La casa era de mi abuela paterna la cual le tenía un gran aprecio a mi madre ya que consideraba que mi padre era un imbécil que no la merecía, creo que ella sabía que esto pasaría tarde o temprano y por ello le heredó esta casa cuando murió, mamá jamás pensó que la utilizaría,pero creo que sin duda cuando fue así se lo agradeció enormemente.

Subí a mi habitación con algo de temor pues no conocía la casa,al abrir la puerta de la recámara mis ojos fueron directo a una ventana que tenía frente a la cama la cual daba justo a la de los vecinos, cuando me acerque a ella y limpie con mi bufanda el polvo acumulado por el desuso de la casa, vi a un niño pálido, ojos negros, cabello nada corto para ser hombre, sus ojos reflejaban tristeza pero al verme levanto su mano un poco dudoso para saludarme, yo sin pensar le sonreí y lo salude con mucha energía, después de eso dejé de sentirme extraña y comence a sentirme como en casa pues ya tenía un amigo, si algo puedo añadir a eso es que ese suceso marcó el inicio de todo.

- Mamá? Dónde estas?

- Aquí abajo Evelyn.

- Sra! Creí que el Dr le había dejado claro que tenía que descansar sí o sí.

- Que día es hoy Evelyn?

- No lo se mamá! Todo lo que quiero es que vuelvas a la cama.

- Es tu cumpleaños tonta!

- Hoy es 9 de enero!?

- No puede ser! Como se me olvido!?

- Siempre estas en otras cosas y no en donde debes.

- También es cumpleaños de Severus mamá! Recuerdas que pedí permiso a Albus para venir a cuidarte? El tiempo se ha pasado tan rápido, no quiero que crea que lo olvide!

- Hoy mi niña cumple 18! No podría estar mas agradecida con la vida y con Severus, el te ha ayudado mucho con la escuela.

- Lo se mamá sin el no se que haría. Puedo dejarte unas horas? , quiero darle una sorpresa, le he comprado el libro de Artes Oscuras que quería.

- Claro mi Niña ve y llevate el pastel de moras que tanto les gusta ambos.

- Por favor mamá ve a recostarte, te amo.

- Eso deberías decirle a Severus!

- Mamá!!!!! 

Salí de casa completamente roja finalmente Mi madre tenía razón, creo que lo eh amado cada día desde que lo conocí sólo que de niña no sabia que era amor, pero ahora lo se.

Esos sentimientos los guardo para mi, Severus no me ama, el ama a Lily Evans, jugábamos juntos de niños pero debo confesar que en cuanto me percate como el la prefería en ocasiones que a mi! me hacia odiarla, no es mala pero duele,mientras mas lejos esté de mi mejor. No puedo pedir que se aleje de él, ¿como le rompes el corazón a quien amas?, aun que claro eso a Lily no le interesa, ya que prefiere al Imbécil de James Potter!.... Ya tranquila! Evelyn, concéntrate en llegar.

Honestamente me aparecí en el bosque Prohibido eso de esperar el tren o un carruaje no era nada viable. Mientras caminaba hacia el castillo cuidé cada paso, quería que el pastel de mamá llegara entero a manos de Severus.

Siempre Nuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora