En mis sueños de repente estoy en blanco, luego corriendo hacia un vacío infinito completamente obscuro y cuando caigo despierto.
Sentí la luz en mi cara y vi la sombra de Severus parada de espaldas hacia la ventana.
- ¿Cuanto tiempo eh dormido?-
- Dos días.
- ¡¿Dos días?! - dije levantándome abruptamente para quedar sentada.
- Evelyn necesito que me digas ¿que esta pasando?, ya que no despertabas traje un médico y me dijo que estabas bien fuera de los moretones y golpes, que quizá solo era cansancio extremo.Quiero entender ¿debido a que? Ese día te fuiste sin despedirte muy temprano y llegaste muy tarde, tus preguntas, tu aspecto.....
- Estoy intentando matar a Voldemort...- le dije de forma tosca para que parara de hablar.
- ¿De qué estás hablando?
- Lo que escuchaste, se cómo terminar con el y ya comencé.
- Tú visión¿no es así?, eso fue lo que viste.
- Sí y estoy decidida a terminar, me faltan aun algunas cosas pero si las encuentro y las destruyó puedo terminar con el de una vez, de otro modo jamás morirá.
- Hablaremos de eso más tarde, por ahora quiero hablar contigo respecto a lo que dijiste cuando no dejaste que me acercara, cerraste la puerta y cuando pude entrar ya estabas dormida, intenté despertarte por la mañana y no conseguí hacerlo, no tienes la más mínima idea de lo que sentí Evelyn. Mencionaste a Pince, creí que eso estaba en el pasado y a Lily..... También pensé que estaba claro, lo que sea que haya ocurrido te perturbo.
- ¿Tú crees que es perturbación?, no tienes idea lo mucho que me lastimó no poder ir a mi último Yule Ball contigo y que a ti no te interesara en lo más mínimo y por segunda ocasión pusiste alguien más sobre de mi cuando defendiste a Lily mientras yo te protegía. Pero eso ya es noticia vieja o ¿crees que no se que la ves para conversar cada ves que tienes oportunidad?.
- Evelyn ¿por qué nunca me haz dicho nada de esto?
- ¿Y para qué? ¿Cambiaría algo?, no importa cuánto me esfuerzo para ser una buena amiga, tu esposa y una buena madre para nuestro hijo, jamás seré suficiente para ti, ¡no soy Lily! Toma- le dije mientras entre lágrimas me quitaba el anillo de compromiso de su madre- Te lo devuelvo y con el tu libertad Severus, ve y busca dónde en verdad seas feliz ya que por mucho que yo te ame no logro hacerte feliz, nunca lo hice y es evidente que nunca lo haré.
Su cara era de total consternación, creo que jamás pensó que yo me sintiera de esa manera y los hechos ocurridos sólo me alteraron más.
- Evelyn..... No voy a tomar ese anillo y mucho menos a irme, lamento que creas que mis reuniones con Liliane sean debido a que yo siento algo por ella, pero eso es mi culpa ya que no debí ocultarte la situación, el único motivo por el que la veo a escondidas es para darle información del Sr Tenebroso y sus planes respecto a ellos perdóname por no decírtelo, creí que así sería mejor para no lastimarte y pensaras cosas que no son así, evidentemente me equivoque hice todo lo contrario, de ahora en adelante toda la información se la haré llegar por medio de Sirius o Remus, no voy a escogerla sobre de ti nunca más, no más secretos entre tú y yo te lo prometo- dijo mientras volvía a colocar el anillo en mi mano- Y sobre el Baile se que nunca hablamos de ello pero quiero que sepas que haría lo que fuera para corregir mi error eh ir contigo, si te sirve de consuelo fue la peor noche de mi vida sobre todo por que sabía que cuando todo terminará tu ya no estarías más ahí, te veías hermosa en ese vestido no tienes idea como me odie en ese momento. Te amo Evelyn y no voy a dejar que las mentiras y Voldemort me arrebaten lo único que me hace vivir cada día y lo único que hace a este amargado feliz.-
ESTÁS LEYENDO
Siempre Nuestro
FanfictionLa historia nuestra protagonista se desarrolla con un Severus por terminar sus estudios, ellos se conocen desde niños, no harry potter, no Voldemort, sólo ellos. Aquí se tendremos. Algo más subido de Tono así que si tienes más de 18 excelente y si n...