Secretos

358 27 0
                                    

Los días venideros fueron tranquilos, Severus ha estado junto a mi y sobre el tema de Flamel no ha dicho una sola palabra, creo que esta será de las pocas ocasiones que prefiero que así sea, aun que se que el momento de que lo hablemos llegará.

- Ev -

- Dime cariño..!

- No hemos puesto fecha para la boda y el bebé llegará en cualquier momento.

- Bueno no creí que fuera un tema con el que quisieras presionarte, pero tienes razón, me gustaría algo sencillo pero elegante, que te parecería si nos casamos en el jardín donde jugábamos de niños, podemos también hacer un pequeño almuerzo, sólo para gente muy cercana a nosotros ahí mismo, yo no tengo a nadie Para invitar pero seguramente Alexander se invitará sólo y bueno la luna de miel pues deberá esperar.....

- Me parece una idea excelente, hagamoslo este fin de semana si te parece bien.

- Este fin de semana? Es muy pronto! Pero si así lo quieres me parece bien.

- Esta hecho lo haremos el sábado entonces.

- Pero lo haces sonar como un negocio ! Que horror.

- Si es un negocio, el mejor que haré en mi vida. - dijo mientras se acercaba a mi para besarme.

- Si te beso estaré obligada a casarme?

-Así es-

- Bueno correré el riesgo. - dejé que me besara.

Seguía siendo para mi algo emocionante entre tanto desastre, quizá no sea la boda del año pero es mi boda y voy a disfrutarla.

- Bien debo ir a decirle a mi madre las buenas noticias.

- De acuerdo, creo que yo le enviaré una lechuza a Alexander, finalmente si no lo invitó se enterará de cualquier modo. Te amo Severus.

- Y yo a ti Evelyn.

Después de eso salió de la casa y yo en verdad tenía muchas cosas por hacer.

De inmediato me puse a pensar en qué mi madre deseaba hacer mi pastel de boda y creo que dejó un dibujo de él, debo encontrarlo. En cuanto al vestido no voy a estresarme y sólo le haré arreglos al de mi madre.

Subí a buscar el baúl donde mi madre solía guardar todo lo que le importaba, fue lo único que dejé de ella aquí, hurgando en el encontré fotos hasta ropa mía de bebe, la nostalgia me invadió como quería que mi madre estuviera aquí, pero encontré lo que buscaba, mi madre si que sabía que terminaría casandome con Severus el pastel estaba en tonos negros y flores.

Eso medio un panorama completo de como quería la boda. Después de guardar todo en su lugar me decidí a escribirle a Alexander.

" Padre espero goces de salud,el motivo de esta carta es objetivo y con la única intención de mencionar que la fecha de la boda con Severus ya esta fijada para este fin de semana, siendo mi único familiar vivo estas invitado y tu esposa también, ya he reservado el lugar de ambos, supongo recuerdas el jardín que esta cerca de casa la boda se celebrará en ese lugar.

Evelyn. "

Creo que era más que evidente que estaba forzada a invitarlo, supongo además que querrá tomarse el beneficio de entregarme pero aún no se si lo permitiré.

No todo podía ser color de rosa, el tema de Flamel me tenía con los nervios de punta, cualquier ruido en casa o lugar, cualquier persona extraña en la calle desataba mi paranoia. Finalmente necesitaba hablar esto con Severus antes de la boda los secretos son terribles, se que el lo sabe pero necesito liberarme de creer que se lo escondo.

Comencé con los arreglos al vestido de mi madre, pero un fuerte ruido en la casa me hizo alterarme sobre manera, mi reacción fue encerrarme en el cuarto y ponerle un hechizo a la puerta, no podía volver a jugar a ser valiente! Tenía que pensar en mí bebé,después me encerré en el armario y honestamente me puse a llorar.

- Evelyn? - era severus abriendo la puerta.

Yo solo pude sentir un gran alivió de que fuera el, salí del armario aún con los ojos llorosos....

- Ev¿que hacías en el armario? Por que estas llorando? Están bien?..

- Si, todo en orden! - dije mientras me secaba las lágrimas.

- Evelyn! Mírame! Que esta ocurriendo? tu no lloras sin ninguna razón y a juzgar por lo ocurrido tienes miedo y quiero saber por qué?

- Por Flamel! Y tú sabes bien de que estoy hablando, tengo miedo de que vengan por mi Severus, temo por mi bebé, Callum me lanzó el Crucio a pesar de ver mi estado! No me imagino que es lo que harán con tal de obtener lo que quieren.

- Ven aquí - dijo mientras me pedía que fuera a su lado, y fue exactamente lo que hice, el me abrazo mientras yo lloraba. - Si es verdad yo se que sabes donde esta Flamel, sabía que habías estado en casa de Callum por que encontré tu collar antes que Alecto Carrow, lo que no sabía era que el se atrevió a lastimarte de tal manera, gracias por haberlo matado de cualquier manera aun que Voldemort no lo quisiera ya estaría muerto,no llegué antes a San Mungo por que Alecto tenía todas las sospechas de que la muerte de Callum y la destrucción del pensadero fueron premeditadas tenía que asegurarme que Voldemort creyera que murió por loco,viejo y descuidado,no quise tocar el tema por que no quería agobiarte más, te prometí esforzarme por ser mejor y protegerte es parte de eso, no quiero que tengas miedo yo voy a cuidarte, nadie sabrá que tu conoces la ubicación de Flamel pero necesito saber si le contaste a alguien más?..

- Sí a Lupin, pero el prometió no decirlo a nadie, incluso me ofreció su ayuda...-

- Eso Explica por qué estaba en el cuarto del hospital. Si tu confías en el yo no tengo otro remedio que hacer lo mismo.

- Nadie más lo sabe te lo juro-

- Te creo Lovebird no es necesario que me jures nada, sólo no mas secretos y si estas en peligro debes decirme, en unos días serás mi esposa y eso significa en las buenas y en las malas.

- Gracias Sev. - fue lo que concluí mientras lo abrazaba más fuerte.

- Trata de calmarte de acuerdo?.

Sólo moví mi cabeza asintiendo.

Después de eso me sentía más tranquila, al menos ya no sentía que le ocultaba algo, pasó el día pero se sentía extraño, tenía esa sensación en mi pecho que me hacía creer que algo estaba apunto de ocurrir, en verdad quiero hacer desaparecer esta emoción.....

Quiero que esta guerra termine y Voldemort este muerto, hay días que incluso yo quiero desaparecer.





Siempre Nuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora