Estaba en mi recámara tocando el piano como hace mucho no lo hacía, creí que eso me ayudaría a despejar mi mente
- Que maravilloso tocas el piano Eve - solo había 2 personas que me decían así y esos eran los Longbottom.
- ¡Alice, Frank! ¿Que hacen aquí?- dije levantandome para saludar.
- vinimos a visitarte para saber como estabas después de lo que ocurrió en la última reunión. -
- El piano ayuda, ¿cómo está Neville?-
- Estupendamente cada día más grande.
- Me alegro, gracias por venir a verme.
- Entendemos que quieras estar sola, pero si nos necesitas sabes donde encontrarnos.
- Lo sé y Gracias.
Después de que se fueron, continúe con mi piano. Como si fuera poco todo la única canción que se me venía a la mente era la de nuestra boda.
Era tanta la calma que nos daba ese viejo piano que Armand se quedó dormido entre los cojines sobre el piso, creo que esta canción le reconforta el alma tanto como a mi.
Aun no terminaba la pieza cuando entro Severus....
- Esa canción... -
- ¿Que se te ofrece Severus?-
- Primero dime, ¿esa canción de dónde es?-
- Bueno la canta un Muggle famoso llamado Elvis Presley, pero es la canción de mi boda y a mi esposo le gustaba que la cantará para el.
- No sé por qué la melodia me parece tan familiar, seguramente la escuché en algún sitio,lamento molestarte sólo quería decirte que ocurrirá esta noche, Voldemort irá por los Potter hoy.
- Gracias por avisarme, voy a prepararme.
-¿Que tienes planeado? , nadie en la orden lo sabe.
- Si lo que te preocupa es que Lily corra peligro no tienes de qué preocuparte, ella estará a salvo.
- No lo digo por eso! Estoy preguntando por si necesitas ayuda.
- No necesito ayuda, ahora lamento no poder seguir esta conversación pero mientras menos sepan del plan será mejor y debo acostar a mi pequeño. Con permiso.
El se quedo en la habitación no se exactamente por cuanto tiempo, creo que finalmente no pudo borrar todo de su memoria.
Las horas pasaban lentamente, pero veía cada vez más cerca el momento de irme.
- Mi pequeño hijo! Eres tan perfecto, Armand Snape Tarrenblaze, serás un gran mago y con la instrucción de tu abuelo sin duda tú nombre será conocido en todo el mundo mágico, te amo y tu padre te ama, perdonalo por ausentarse y perdoname a mí si es que hoy no puedo volver, jamás olvides lo mucho que te amo y lo valiente, valioso que eres.....
- Evelyn.... - Era Alexander con lágrimas en los ojos.
- Papá....., tu y yo sabemos que eso puede ocurrir, gracias por estar aquí, te prometo que haré todo lo que esté en mis manos para volver sin un rasguño, Los Potter vendrán aquí a resguardarse mientras todo ocurre y si merlín lo permite yo regresaré pronto también.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Nuestro
FanfictionLa historia nuestra protagonista se desarrolla con un Severus por terminar sus estudios, ellos se conocen desde niños, no harry potter, no Voldemort, sólo ellos. Aquí se tendremos. Algo más subido de Tono así que si tienes más de 18 excelente y si n...