Una semana después del incidente con los mortifagos y mi padre todo está algo tranquilo pero aún hay cosas que no estan en su lugar, entre ellas lo que dijo Severus que haría, no se a quien engaña a mi no.
Esa noche le dije:
- Lo que acabas de decir no es verdad y lo sabés, mi padre vendrá por mi y el bebé, aun que ahora que lo pienso si yo fuese Liliane todo sería distinto, tu no serías mortifago, te habrías casado por amor no ahora por compromiso y sobre todo estarías feliz por éste bebé.....
Se fue muy molesto alegando que no tengo idea de lo que estoy diciendo, desde entonces no viene pero esta en casa, y se muy bien que sólo está al pendiente de cada paso que doy, estos días he considerado muy seriamente la propuesta de Sirius así el sería libre tal como mi padre dijo.
Justo hoy quiero salir a dar un paseo necesito despejarme, creo que iré y me pondré algo que dejé ver mi pancita
Ya es tiempo! Ya no quiero seguir ocultando esto. Justo mientras cerraba mi casa, sentí a Severus detrás de mi...- Se puede saber ¿a donde vas?-
- ahora que lo Preguntas...... No! -
- Ev necesitamos hablar. -
- Y por qué justo hoy después de días? Quiero caminar y despejarme, además quiero ver algunas cosas.-
- ¿Que cosas?
- Pará el bebé! Ya quiero comprar sus primeras cosas. Además eso me servirá para distraerme.
- Ven! Vamos a casa con mi madre quiero darle la noticia y luego iremos a dónde tu quieras.
- Hablas enserio? Le diremos a tu madre?..... -
- Si, y estos días yo también eh estado pensando las cosas!-
- Severus yo no quiero estar contigo si todo será por compromiso no haré lo mismo que hicieron mis padres, en ese caso prefiero dejarte en paz. Yo si te amo! No puedo negarlo pero quiero ser feliz! Quiero que mi bebé sea feliz.
- El bebé también es mío Evelyn del cual no sabía de su existencia hasta hace poco, yo también te amo y recuerdo muy bien lo que dije sobre el matrimonio y la familia pero es de sabios cambiar de opinión, quiero hacer las cosas bien.-
- No se si puedo confiar en ti!-
- Ev se que han ocurrido muchas cosas pero ya he tomado demasiadas malas decisiones y no quiero que ustedes sean una de ellas, me esforzaré por demostrar que en verdad quiero esto.
- Eso ya lo veremos, me quedaré sólo por que si creo que tu madre debe enterarse.
- Gracias, vamos...
Al entrar a su casa Eileen salió y al verme su cara fue de total sorpresa:
- ¿Evelyn que esta pasando?
ESTÁS LEYENDO
Siempre Nuestro
FanfictionLa historia nuestra protagonista se desarrolla con un Severus por terminar sus estudios, ellos se conocen desde niños, no harry potter, no Voldemort, sólo ellos. Aquí se tendremos. Algo más subido de Tono así que si tienes más de 18 excelente y si n...