¿Que Voy Hacer?

409 35 0
                                    

- Buenos días, quiero agradecerles sus atenciones y que me recibieran en su casa, pero debo volver.

- Hija antes de irte quiero preguntarte y quiero. Que seas honesta, hace 3 días fuiste a un médico Muggle, ¿que fue lo que te dijo?.

- Me tienes vigilada?

- Soy un magistrado Evelyn es mi obligación enterarme de todo.. -

Ya lo sabía! Estaba segura de ello.

- Me dijo que tenía una infección, me dio tratamiento y eso es todo.

- Eso es mentira Evelyn, no quiero que me mientas! Sabes tan bien como yo que eso no fue lo que te dijo.

- No es algo que en absoluto deba importarte, eso es sólo asunto mío.

- Ahí te equivocas! Eres mi hija y dentro llevas a mi nieto o nieta.

Saque mi varita para estar lista:

- Padre escucha bien, Estos días he visto una parte de ti que me gusta no me hagas cambiar de opinión, tengo miedo y no se que pasará pero debo volver a casa, si quieres que yo continúe en tu vida y si en verdad quieres a este bebé cerca tuyo deja de actuar como un maldito.

- Dejaré que te vayas para que termines con tus pendientes, pero no puedes estar cerca de ese hombre Evelyn, eso es todo lo que diré.

Tomé mi maleta y salí de la mansión, todo el viaje de regreso llore y dormi...

Cuando llegue a la puerta de mi casa, tome un respiro muy grande y entre.... Lo primero que vi en la mesa eran flores frescas.

No habían pasado ni tres minutos de que había vuelto Cuando el llegó:

- Evelyn! A dónde te metiste!?-

- En mi molestia tuve un arranque y fui a París. Cuando llegué me arrepentí infinitamente, pero ya estaba ahí parada frente a Alexander.

- Lily estaba ahí por que como te dijo salió a saludarme y me acompaño, mi madre estaba enferma y no pensé en absoluto en ese momento más que en eso, no estaba ahí por que yo la prefiriera a ella, sólo estaba ahí por ese motivo y en cuanto mi madre estuvo estable vine a buscarte pero evidentemente sabía que si tu querías ir a verla eso causaría un problema pero no podía decirte que no.

- Disculpame no volverá a ocurrir.

- Que ocurre!? No darás pelea!? Eso si que es extraño.

- No tengo animos para eso ahora Severus, sólo acepta mis disculpas y vete porfavor.

- Te disculpas pero aun asi estas molesta!.....

- Seguiré creyendo que la prefieres a ella pero ante la situación mi actuar no fue el más correcto y es por ello que me disculpo.

- Evelyn mírame.....

Volteé a verlo

- Que pasa? Puedo ver que hay algo más, no es eso lo que te tiene así.

- A ti no puedo engañarte, no es nada es sólo que.... - no podía decirle. - Alexander se comportó como un tonto otra vez eso es todo. Tengo mucho sueño, necesito dormir, mañana será un día pesado en la panadería. Puedes quedarte aquí? -

- Si claro, ven vamos a dormir.-

Ya estábamos en la cama y el dormía pero yo no podía,el siguiente mes sin duda comenzaría a notarse, he ganado algo de peso y será inminente que la gente pregunte. ¿Que Voy hacer?....

Me asome a la ventana y vi que dos mortifagos tocaban a la puerta de Severus, no quería que molestaran a su madre, así que baje y abrí mi puerta.

Siempre Nuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora