Hace ya unas semanas que estamos en París, Severus decidió que era justo y necesario un pequeño descanso de todo, le dijo a Voldemort que la orden estaba sospechando de él y que debía ausentarse algunos días de las reuniones y encomiendas que le fueron asignadas, el lo creyó finalmente Severus se ha centralizado en demostrar que es su mortifago más fiel.
- Severus! Evelyn!, pueden venir un momento por favor. - dijo Alexander apenas cruzó por la puerta de la casa.
Severus y Armand se encontraban en el jardín así que fui para ver que deseaba.
-¿Que ocurre papá?
- Y Severus?
- Esta con Armand en el jardín, no quise molestarlos ¿que ocurre?.
- Ya tengo la famosa profecía, resulta ser de una bruja que se dedica a la adivinación, Sybill Trelawney, no es la mejor, de hecho es bastante mala, pero eso es lo que hace certera y especial la profecía, toma..... ¿quieres oírla?...
Lo dude por unos instantes pero la tomé en mis manos la verdad yo si tenia temor a lo que vería.
"El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes..."
¿Que lo han desafiado tres veces?, ¿Nacerá en julio?.... Los Potter!, por si sólo ya los buscaba ahora con mayor razón si se entera de la profecía,ahora entiendo lo que vi en la bola de cristal de Flamel.
- Evelyn ¿sabés de que puede hablar?
- No! Pero que pena para esos Desafortunados. ¿Para quien hizo esa profecía Trelawney?.
- Dumbledore, el fue quien trajo al ministerio la misma.
- Entiendo. Saldré unas horas, ¿puedes decirle a Severus por mi?
- Claro ¿a dónde iras?
- Voy a buscar una bola de cristal.
- ¿con qué objetivo?
- Ninguno en especial, alguien me ha pagado para hacerle una adivinación, sabes que se me da.
- Si! De niña solías saber las cosas antes de que ocurrieran, pensamiento y lengua de bruja. Esta bien, pero ¿si sabes que no necesitas trabajar?
- No te preocupes. Ahora regreso.
Salí de la mansión para buscar un lugar tranquilo dónde pudiera concentrarme para ver lo que ocurriría, no sería fácil hace mucho tiempo que no lo hago, antes pude ver algo en la bola de cristal de Flamel.
Me acerque a la tienda con el nombre de "Mademoiselle Jeanette" desde fuera era evidente que se dedica a la adivinación o a la Charlatanería.
- Buenas tardes! - dije al hacer sonar la campanilla de la entrada.
-Bon après-midi, bienvenue dans ma boutique de divination, précieux.-
- Gracias por la bienvenida. Seré breve, ¿puedo utilizar su Bola de cristal?.
- Oh! Pero claro, dime que quieres saber y te lo diré todo.
- Creo que no fui clara, yo deseo utilizar la bola de cristal, solo será por unos minutos y claro le pagaré.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Nuestro
FanfictionLa historia nuestra protagonista se desarrolla con un Severus por terminar sus estudios, ellos se conocen desde niños, no harry potter, no Voldemort, sólo ellos. Aquí se tendremos. Algo más subido de Tono así que si tienes más de 18 excelente y si n...