Se Volvió Realidad

610 39 1
                                    

Llegada la noche..... Me apresure a tener todo listo para Severus, quería que todo fuese perfecto. Estaba revisando los últimos detalles cuando tocaron la puerta.

- Si!?

- Soy Severus.

- Pasa cariño, siéntate pondré algo de música ¿estas contento con Bizet?-

- Me parece bien, siempre has tenido un gusto musical excepcional.

- Gracias! Bien, buen provecho cariño-.

Mientras cenabamos yo no dejaba de verlo ni el a mi, era como si quisiéramos decir algo pero no pudiéramos, al terminar recogí la mesa y cuando estaba apuntó de irse....

- Bien, la cena estuvo muy bien como siempre, Elinor te enseño bien, me voy...

- No! Porfavor no te vayas, quedate conmigo, aquí me siento muy sola, aunque estés cruzando la callé, no es lo mismo que tenerte conmigo.

- Esta bien, solo esta noche de acuerdo!?-

- Ok, vamos. -

Mientras me alistaba para dormir no podía evitar pensar en aquel sueño que ya no tenía por qué serlo....

- Bien listo!, ya estas tu también? .

- Vas a dormir conmigo en ese diminuto camisón?-

- Si! Que tiene de malo? , no es la primera vez que duermo contigo, además eres mi novio.

- En eso tienes razón.

Quería esperar a casarme pero si ya lo bese que mas da....

Me acerque a él para besarlo, cuando me incline sobre sus labios el recibió los míos con un deseo infinito, sus manos bajaron a mis caderas y las mías estaban en su nuca acariciando su cabello, sentía como con cada respiración sus besos se volvían más intensos, con fuerza me pego a él y poco a poco bajo sus manos a mis glúteos para apretarlos y hacerlos a su antojo, el lo deseaba tanto como yo..

- Ev! Estas segura? Si me lo pides me detendré ahora.

- No te detengas, quiero ser tuya en todos los aspectos Severus Snape.

Me tomo y llevo a la cama donde todo comenzó otra vez...

Cuando lo sentí sus manos ya me habían desnudado completamente y el ya estaba de la misma manera, tomaba mis pechos para jugar con ellos y luego besarlos con tal lujuria que yo no podía evitar disfrutarlo y demostrarle a él que así era,podía senti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando lo sentí sus manos ya me habían desnudado completamente y el ya estaba de la misma manera, tomaba mis pechos para jugar con ellos y luego besarlos con tal lujuria que yo no podía evitar disfrutarlo y demostrarle a él que así era,podía sentir su miembro duro entre mis muslos,mi intimidad le gritaba que estaba lista para recibirlo.

- ¿Estas lista Ev?

- Pará ti siempre!-

Me tomo de las caderas para llevarme más cerca de él y poco a poco se introdujo en mi, con mucho amor y paciencia, mientras lo hacía yo sentía el dolor y la gloria a la vez, no podía evitar gemir del inmenso placer que me provocaba, Cuando estuvo completamente dentro comenzó una danza lenta y poco a poco tomó un ritmo más rápido, yo me sujetaba a su espalda, después el me levantó y me puso sobre el, yo comencé con un vaivén lento que poco a poco comenzó a ser más rápido, era demasiado.....

Siempre Nuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora