- Buenos días Dr Willow, gracias por recibirme.
- Me da gusto ver que estas bien Evelyn, dime como puedo ayudarte el día de hoy.
- Bien pues estoy embarazada la ultima vez que me revisaron me entere y tenia 2 meses pero ya ha pasado un mes o un poco más desde entonces. -
- Vaya que noticia felicitaciones ¿Cuantos años tienes?-
- 19 años, recién los cumplí el 9 de enero. -
- Estas muy joven Evelyn.... -
- Dr no quiero ser grosera pero vine aquí por una revisión no por un sermón. -
Entiendo y tienes razón , bien quítate el abrigo y rescuestate.- me recosté sobre la camilla- Ya empieza a notarse tu embarazo, con el abrigo no, pero si te lo quitas tu vientre ya se nota algo abultado,creo que este pequeño o pequeña no tiene intenciones de esconderse mucho tiempo. - comento mientras me revisaba - Bien todo esta en orden, tu peso es bueno y tu salud esta bien, el Bebé está bien.
- Gracias, eso necesitaba escuchar. -
- Te daré algunas pociones y recomendaciones para este nuevo Trimestre y cualquier cosa por favor ven enseguida. Y mucha suerte Evelyn-
- Gracias Dr Willow lo veré en la siguiente Revisión-
Salí de ahí tranquila creo que no hago todo mal después de todo.
- Evelyn! -
- Sirius! Como estas? -
- Yo bien voy en camino a una entrevista pero y tú? Saliste de San Mungo? Estas enferma?.
- Nada grave no te preocupes, a una entrevista? Pero eres un Black tu no necesitas trabajar...
- Que graciosa, prefiero trabajar en el ministerio que en los negocios de la familia, quiero forjar mi destino yo Ev.
- Disculpame, me parece maravilloso.
- Gracias, déjame invitarte un café, tengo tiempo.
- Claro, vamos. -
Me llevo a un lugar muy bonito y elegante, es un presumido seguro el le encantaría a mi padre...
- Permitame su Abrigo Señorita- me dijo la persona a la entrada. Me puse nerviosa. Pero bueno de algún modo ya comenzarían a enterarse.
- Se lo agradezco que amable. - de forma inmediata la atención de Sirius fue a mi Vientre.
- Evelyn dime que solo estas subiendo de peso. -
- Si! Estoy subiendo de peso por nueve meses, llevo tres me faltan seis. -
- Estas Embarazada?! -
- Sirius quieres calmarte! Cállate todos nos miran, sólo vamos a la mesa.
Acento y así lo hizo cuando nos sentamos comenzó el interrogatorio.
- Evelyn por qué saliste sola de San Mungo?acaso Quejicus te dejó!! Ese imbécil es un cobarde.
- El no lo sabe Sirius! Me entere cuando tenía ya dos meses y aun no se lo digo!-
- Pues tienes que hacerlo Ev! Esto ya es muy evidente y la gente hablara.. -
- No me importa en lo mas mínimo lo que digan los demás ni siquiera lo que dice el hombre que se hace llamar mi padre, no se lo he dicho por que tengo miedo y además nunca esta.
- Se muy bien que no está, todos se enteraron de la estupidez que hizo pero ya lo esperábamos, me imagino por que tienes miedo pero escucha eres valiente tanto que estas haciendo esto sola cuando no debería ser así.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Nuestro
FanfictionLa historia nuestra protagonista se desarrolla con un Severus por terminar sus estudios, ellos se conocen desde niños, no harry potter, no Voldemort, sólo ellos. Aquí se tendremos. Algo más subido de Tono así que si tienes más de 18 excelente y si n...