Aclaraciónes

623 55 1
                                    

Durante los siguientes dos días eh caído en una depresión profunda, no le hablo a Severus y evitó a Sirius, ese día claro que me sentí terrible, finalmente amo a un hombre que no me ama y cuando Canuto menciono todo aquello me cuestióne si con el tiempo podría amarlo o al menos quererlo.

Debo estudiar, iré a la biblioteca, sólo espero no encontrar a nadie ahí....

Cuando llegue para mi desfortunio estaban todos los merodeadores y Lily juntos. Pasé de largo con mi aspecto desalineado.

- Hola Evelyn, ¿como estas?- pregunto Lyli deteniendo mi marcha.

- Bien Evans, gracias, los dejo no tengo mucho que contar, debo estudiar. - dije alejándome de ellos.

Tome el libro de pociones avanzadas y comence a leer y hacer anotaciones de ingredientes y dudas. Cuando llego Severus.

- Ev, ¿ya vas hablarme? Yo te ayudaré con eso.-

- No necesi.....- no había terminado de hablar cuando apareció Evans.

- Hola de nuevo, perdón pero puedo robarte a Sev unos minutos, tengo algunas dudas y me gustaría que me ayudará.

- Claro! Liliane! ¿Por que no? No tienes que pedírselo dos veces a Severus. - mencioné mientras lo veía

- Creo Evans que mi amigo ya estaba ocupado con Evelyn, lo correcto es que tu esperes a que el pueda enseñarte, ¿no es así Snape?- dijo Lucius tomado del hombro a Severus, haciéndole saber lo que era correcto.

- Si, Lucius tiene razón, debo hablar con Evelyn primero Lily, pero si aún me necesitas después con gusto puedo ayudarte.- le dijo el pelinegro a Lily.

Su cara era de total asombro y la mía era más de extrañesa, en verdad esta escogiendome a mi?...

- Sabía decisión mi querido amigo- felicito Lucius a Snape.

Lily solo asintió y se fue... Y nos dejaron solos.

- ¿Entonces ya vas hablar conmigo? -

- Haz hecho eso con la única intención de que te perdoné, no por que en verdad lo hayas querido así,no sabés como duele cada vez que la escoges.-

- Evelyn, ambas son mis amigas desde que éramos niños.... -

- Y desde que éramos niños la prefieres a ella, cuando ella jamás te ha querido incondicionalmente como yo,todo el mundo se da cuenta menos tú, que! acaso crees que no se que la amas.-

- Ev ¿quién te ha dicho eso? -

- Severus porfavor, no puedes tapar el sol con un dedo! Y menos engañarme a mi.

- Tu no puedes saber a quien amo.. -

- Se te hace poco el tremendo espectáculo cuando le dijiste sangre sucia! No le rrogaste de rodillas que te perdonará, sentías que morías sin ella como su si ausencia fuera una agonía, además toleras que este con James todo para no lastimarla, si eso no es amor entonces dime que es el amor?..

- Ev, tenemos que hablar esto con calma. -

- No tienes que explicar nada, no te preocupes - le dije pegando su frente con la mía mientras mis manos acariciaban sus mejillas,asi como cuando éramos niños. - Me voy para que le expliques a Lily lo que necesita, adiós Sev.-

Tome mis libros y camine hacia la salida, mi corazón latía rápido, quería gritar Te amo Severus pero no podía.

Más adelante me encontré con Sirius quien tenía un ramo de rosas en las manos.....

Siempre Nuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora