Resguarde muy bien el recuerdo que el Sr Langley me dio aun no acumuló todo el valor para verlo ya que si alguien se entera que yo se donde esta Nicolás Flamel jamás estaré tranquila.
- Buenos días Alfred ¿como esta todo en la panadería?-
- Hola Evelyn! Mira nada más esa panza! Acaso son dos!? Jajaja
- No lo creo! Jajaja me alegro de verte.
- Yo también niña, pero te agradezco la confianza tu debes estar tranquila.
- Mi madre confiaba en ti, por que crees que yo no? Te agradezco que cuides de esto y si vaya que necesito descansar, sólo quería ver que todo estuviera bien contigo y tu familia.
- Todo bien Ev! Y aquí todo en orden pierde cuidado.
- Lo se Alfred cuidate, vendré a dar una vuelta ocasionalmente, hasta pronto...
Salí de la panadería y me dirijo a casa de un amigo de mi madre, hace mucho tiempo no lo veo pero recuerdo que cuando nos invitaba a tomar el té a su casa yo solía jugar en algo que recuerdo es un pensadero pero no estoy segura de ello,pero no pierdo nada visitándolo.
Cuando llegue a donde recordaba era la ubicación me encontré con una casa con aspecto diferente ya no estaba tan segura pero ya estaba ahí así que debía tocar.... Toque con sonidos firmes y secos que tuvieron respuesta casi de inmediato.
- Quien toca?
- Hola! Soy Evelyn Tarrenblaze, hija de Elinor Dashwood y estoy buscando al Sr Callum.
De inmediato abrieron la puerta, cuando mire quien había abierto no era más que el hombre que esperaba encontrar, claro que se veía distinto a lo que me imaginaba incluso demacrado.
- Evelyn? Cuanto tiempo! Y tu madre dónde está?...
- Ella murió.
- No puede ser! Cuanto lo lamento, que noticia me haz dado.
- Lo sé, puedo pasar?
- Por supuesto! Dónde quedaron mis modales! Adelante.
- Gracias.- Cuando entre a la residencia está tenía un aspecto bastante desordenado y fuera de lugar, cosas por doquier, no era nada de aquella hermosa casa en la que pasaba las mejores tardes de té con mi madre.
- Cuéntame como haz estado? Estas bellísima! Tienes lo mejor de tu padre y tu madre sin duda, y estas embarazada! Que rápido pasa el tiempo, y dime quién es el afortunado?....
- Aun no nos casamos hasta que lo hagamos será el afortunado de momento no es relevante, pero para ser honesta no es una charla amena o ponernos al día lo que me trajo aquí, recuerdo que de niña jugaba con algo que parecía un pensadero sólo que no estoy segura,pero quiero saber si aun lo conserva Sr Oliver.
- Directa como tu padre sin duda, recuerdas bien si es un pensadero y si aun esta en la casa.
- Le molesta si lo uso unos instantes y luego nos actualizamos de todo lo ocurrido en estos años?
- Porfavor adelante, te llevaré, sígueme.
Oliver camino delante de mí fungiendo como guía en su casa para llegar a una habitación llena de más cosas inservibles, pero entre toda esa basura justo en medio de la habitación estaba el pensadero....
- Ocupa el tiempo que necesites, estaré en el jardín- dijo antes de cerrar la puerta.
Tenía una extraña actitud como si no fuese el mismo hombre sonriente y ocurrente de hace unos años, debo ignorar a mi mente y concentrarme en lo que vine hacer... Me acerque al pensadero, saqué el frasco que me dio el Sr Langley y verti su contenido en lo que parecía agua,conte hasta tres para meter mi cabeza ahí....
ESTÁS LEYENDO
Siempre Nuestro
FanfictionLa historia nuestra protagonista se desarrolla con un Severus por terminar sus estudios, ellos se conocen desde niños, no harry potter, no Voldemort, sólo ellos. Aquí se tendremos. Algo más subido de Tono así que si tienes más de 18 excelente y si n...