Expuesto

274 27 0
                                    

Una vez que supe Todo lo que ocurriría me queda claro que además de destruir los horrocrux tengo que evitar la muerte de los Potter, en realidad es ahí el origen de todo lo que viene después. Ya pensare como debo hacerlo.

Tengo una tremenda ventaja y es que el basilisco, la diadema, el diario, la copa, están en un mismo lugar, Hogwarts, creo esos serán los primeros que deberé destruir pero aun no se como hacerlo, es magia muy obscura, si le pregunto a Severus sospechara, no le diré a Albus ya que seré su títere de algún modo, debo buscar primero la forma de destruirlos.

- Hola Evelyn, que gusto me da verte-

- Hola sirius!! Mira te presento Armand, es mi pequeño.

- Es tan parecido a ti para su fortuna, y ¿que hacen aquí? -

- tomando un poco de aire, desde que regresamos de París no habíamos salido, así que...

-Pues me alegro de que así fuera, déjame invitarlos a comer, vamos a casa, ahí podremos platicar con toda calma.

- Sólo si tienes puré de papá, Armand ya está empezando a comer papilla.

- Será la mejor papilla que comeras Armand te lo garantizo- dijo mientras lo cargaba. - ¿vamos entonces? - replicó mirándome.

- Claro que sí - dije sonriendo.

Mientras caminábamos se me ocurrió preguntarle si el sabía algo de los Horrocrux.

- Sirius ¿puedo preguntarte algo?-

- Claro que si Ev -

- ¿Tú sabés cómo destruir horrocrux?

- Bueno intentaré responder de forma calmada, sabés tan bien como yo que esa es una magia terrible y prohibida, por lo tanto es muy difícil de destruir, así que supongo que debe ser una magia igual de poderosa lo que puede destruirlo.

- ya veo - dije bajando la mirada de forma pensativa.

- tengo miedo de preguntar a que vino esta cuestión, pero estoy seguro que existe un por que.

- Sí, no te preocupes, hay algo que debo contarte, confío en ti.

- ¿Es grave?, será mejor que esperemos a llegar a la casa Black.

- Estoy de acuerdo.

Al llegar de forma inmediata me llevó a una habitación que tiene una chimenea muy hermosa...

- Les he pedido que nos sirvan aquí, ahora sí, siéntate y cuéntame.

- Lo he pensado mejor, no debo decirte, no quiero involucrarte- dije Mientras lo abrazaba y entonces vino aquella imagen a mi cabeza:

- Lo he pensado mejor, no debo decirte, no quiero involucrarte- dije Mientras lo abrazaba y entonces vino aquella imagen a mi cabeza:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ev ¿estas bien?.

- Sólo escúchame : debes matar a la rata en cuanto tengas oportunidad.

- ¿Te refieres a Peter?

Siempre Nuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora