Adiós Mamá.

730 58 5
                                    

Un mes a pasado ya desde que mi murciélago vino a verme,me dolió cada palabra pero era necesario decirla, en mi ventana cada día aparecen flores diferentes incluso algunas que jamás había visto, las he puesto a Secar y las eh guardado entre las páginas de los cuentos de Beedle el Bardo, a Sev le gusta que se los lea mientras descansa, aun que los cree demasiado absurdos.

Mi madre empeoró, la he llevado a San Mungo, no confío en los médicos Muggle,al inicio se negaban a atenderla pero debido a mi persistencia la recibieron......

- La novia de Quejicus! ¿Que acaso estas enferma!?-

- No soy la novia de nadie y no tristemente no soy yo quien esta enferma, es mi madre la que esta grave y tu ¿que haces aquí Sirius? .

- Mira lo que me hizo tu novio! - dijo mostrándome un golpe en la cabeza.

- jajaja seguro le hiciste algo! Me habría encantado ver como te mandaba a volar por los aires.

- Apesar de que estas burlandote de mi debo reconocer que tu sonrisa es muy hermosa, eres una Slytherin, que pena,aun que honestamente no me importaría en ciertos casos.

- Vete de aquí con tus estupideces no tengo animos de escuchar, largo antes de que yo te empareje la cabeza.

- Esta bien ya me voy, le daré tus saludos a Snape.

Dijo mientras se hiba, Merlín como le molesta! Quien se cree?....

- Evelyn! -

- Si Dr willow -

- acompañeme porfavor. -

Me llevo hasta la habitación de mi madre donde ella estaba inconsciente.

- Me temo que no tengo buenas noticias, la enfermedad de su madre ha avanzado irremediablemente y no he podido hacer mucho, no le queda mucho tiempo, almenos dormida no siente dolor.

- Pero debe haber algo que pueda hacer, haré lo que sea!!!!- le dije desesperada.

- Mi niña la muerte es parte del ciclo de la vida, desafortunadamente existen enfermedades que nos llevan quizás antes de lo que creíamos pero sin duda es el destino, quedate a su lado y dale tranquilidad para que pueda marcharse.

- Gracias por hacer lo posible.-

- Las dejo. - dijo un tanto triste el médico.

- Mamá! Estoy aquí me oyes........

--------------

- Canuto! Que bueno que estas bien-

- Ja, acaso en verdad creíste que Snape podría lastimarme! No me conoces James!-

- Eso jamás ha estado en duda Sirius.- Dijo Remus.

- Ahora, creo que necesito ir a buscar a ese idiota.-

- Vas a vengarte? Vamos contigo! O no Remus? -

- No!  En esta ocasión es otro mi objetivo, creo que debe saber que me encontré a Evelyn. Voy sólo.-

Sirius fue directo al Salón de pociones ya que sabía que Severus seguro seguía ahí.

-Hey Quejicus!-

- No moriste Sarnoso! Que decepcionado estoy, la siguiente ocasión lo haré mejor.

- Mejor cállate y agradeceme por la información que te traigo. -

- Ninguna información que venga de ti me interesa.-

-¿Aún que se trate de Evelyn? -

- ¿Qué le pasó? - Dijo Severus cambiando su mirada arrogante por una de preocupación.

Siempre Nuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora