No puedo creer lo rápido que los días se fueron, creo que tengo nervios, todo lo hice yo sola fue demasiado, Sev intento ayudar pero es mejor que yo lo haga ja ja ja se veía lindo intentando apoyar, algo que si puedo rescatar es su buen gusto.
Todo esta listo el pastel:
El jardínY por supuesto nosotros o eso creo, desde ayer no he visto a Severus no se si sea por seguir una costumbre ya que Eileen nos dijo que no era apropiado vernos un día antes ó Voldemort lo llamó, sólo espero que si no llega sea por que esta muerto por su bien o si no vaya que lo estará!
Pero nada de pensamientos negativos este día, estaba terminando de alistarme cuando Alexander llegó....
- Hija? Puedo pasar?
- Adelante - me levante de la silla.
- Con permiso, creo que he llegado antes pero esta mejor, disculpa a Sara pero no ha estado bien últimamente te envía sus mejores deseos..... Te ves hermosa y eso que aun no tienes puesto el vestido, espero que Severus este a la altura, me recuerdas tanto a tu madre cuando nos casamos y hablando de ella tengo algo para ti- comenzó a buscar en su saco azul marino obscuro que se le veía honestamente demasiado bien mi padre es un hombre bien parecido y elegante.-Lo encontré! Mira estos fueron los anillos de matrimonio que ocupamos tu madre y yo... Los he atesorado desde que tu madre me dejó, Severus es orgulloso pero ya llevas el anillo de compromiso de su madre no es así? Creo que es justo que puedan llevarlos se que Elinor así lo querría.
- Son muy hermosos! Es el regalo perfecto,gracias papá - las hormonas no me ayudaban absolutamente a mantenerme firme con el, ya que aun que me cueste reconocerlo su presencia me hace sentir segura y que nada puede pasarme.
- No llores o esa obra de arte que te hiciste en el rostro se arruinaría - dijo mientras me abrazaba. - Termina de alistarte yo estaré en el jardín, traje algunas cosas espero que no te moleste que las coloquen,todo es de excelente gusto seguro irán perfectamente.
- Esta bien no me molesta. - comenté sonriendo.
- Te veré en unos momentos. -
- Sí -
ESTÁS LEYENDO
Siempre Nuestro
FanfictionLa historia nuestra protagonista se desarrolla con un Severus por terminar sus estudios, ellos se conocen desde niños, no harry potter, no Voldemort, sólo ellos. Aquí se tendremos. Algo más subido de Tono así que si tienes más de 18 excelente y si n...