Ya ha pasado una Maldita semana desde que se fueron, lo peor es que no se a dónde, hace unos días me reuní con el padre de Evelyn para reportarle todo lo sucedido en la orden.
- Muchacho! Bienvenido toma asiento.¿Que noticias me traes?.
- No gran cosa sólo que Voldemort esta buscando a los Potter y algo se ha dicho de una profecía, aun no sabe que dice pero si que existe.
- Entiendo, algo llego a mi sobre esa dichosa profecía, cuando sepa de que se trata te lo diré.
- De acuerdo, de momento creo que es todo lo relacionado a la orden y Voldemort que puedo decirle.
- Esta bien toda la información es valiosa, y dime ¿cómo está Evelyn y mi nieto?
Esa pregunta me dejó helado, yo estaba seguro que estaba con el! Pero si no esta ahí...... Entonces dónde?
- Ellos están bien.
- De acuerdo, te veré en la siguiente reunión y traelos muero de ganas de verlos Severus.
- Así lo haré.
- bien, hasta pronto.
Salí de ahí completamente desconcertado, Evelyn jamás se iría de esa forma a cualquier parte o si están con el y sólo está fastidiando que es lo mas probable. Hasta no saberlo no podré sacar su pregunta de mi cabeza.
No soporto estar en la casa de Evelyn sin ellos, así que volví con mi madre quien también está preocupada por la situación.
- ¿Severus cuando volverá mi nieto?-
- Pronto! Voy a ir a buscar a Evelyn a Paris.
- ¿Y que harás cuando los encuentres?
- Traerlos mamá, ellos son mi familia pero así como Tobías tengo ese talento para dañarlos!...
- No digas eso Severus! Tú no eres como Tobías! Entendíste?
- En esta ocasión lo dudo mucho. Pero si hay algo que haré diferente es esto, así que volveré con ellos te lo prometo. -
Después de tranquilizar a Eileen salí decido a recuperar a mi familia.
---------------------
-Lo extraño demasiado y se que tú también Armad, creo que debemos volver, pero lo haremos cuando termine un pendiente aquí.-
Me apresure a estar lista para ya por fin terminar con Flamel.
- Padre!? ¿estas en la casa?-
- Si! Estoy en el despacho!
Me dirijo ahí lo mas rápido posible afortunadamente estábamos en mismo piso.
- Que ocurre hija? Necesitas algo?
- Si me ausentare por unas horas, pueden cuidar de Armand?.
- Claro que sí! Pero a donde irás?
ESTÁS LEYENDO
Siempre Nuestro
FanfictionLa historia nuestra protagonista se desarrolla con un Severus por terminar sus estudios, ellos se conocen desde niños, no harry potter, no Voldemort, sólo ellos. Aquí se tendremos. Algo más subido de Tono así que si tienes más de 18 excelente y si n...