Bienvenida

339 31 1
                                    

Después de la Boda sea desatado un desastre, el ministerio y la orden se han enfrentado nuevamente a Voldemort, han sido días difíciles, en mi cabeza están las palabras de Albus respecto a Severus debo hablar con el además la búsqueda de Flamel sea intensificado eso es un apremiante peligro para mi, quizá después de que nasca el bebé vaya a París a buscarlo y pueda convencerlo de marcharse.

Mientras ordenaba el cuarto del bebé llegó Remus.

- Ev soy Lupin abre la puerta! Es urgente.

Baje con rapidez.

- Remus que ocurre?

- Disculpame por venir así, voy a entrar para decirte a lo que vine.

- Claro! Pasa!....pero ya dime que sucede! Me pones nerviosa.

- Evelyn hay un testigo que te vio entrar y salir de la casa de Callum el día del incendio.

- Y siempre algo tiene que salir mal!! -

- Escucha la persona que te vio apenas distinguió algo, pero no vio que estabas embarazada lo cual es una gran ventaja, así que la descripción que dio concuerda contigo pero por tu embarazo no encajaría, debes decirle a tu padre para que el ministerio no se atreva a poner tu nombre en la investigación ya que si apareces en la lista de sospechosos Voldemort no tardará en enterarse, te pido que me dejes decirle a la orden y a Dumbledore para poder protegerte.

- No! Nadie más debería verse involucrado en esto! Y Seamos realistas Remus, Albus sabe muy bien dónde está Flamel! Podría apostarlo.

- En verdad lo crees?

- Es Albus Dumbledore hasta el ministerio le teme, recuerdas a Newt Scamander?.

- Si claro es un famoso Magizoologista.

- Bien pues mi padre estuvo en el caso de Gellert Grindelwald, recuerdo que cuando todo había terminado el se reunió con un compañero Magistrado también, yo estaba jugando en su despacho al oírlo venir me escondí para sorprenderlo y escuche todo :

- Patrick hay un tema delicado que debemos hablar, el auror Theseus Scamander mencionó que Flamel esta vivo y que el los ayudó a detener a Grindelwald en la primera ocasión que lo enfrentaron!

- Nicolás!! Hablas enserio Alexander?.

- Claro que hablo enserio, el amigo Muggle de Newt mencionó que llegaron ahí por la referencia de un gran amigo de Scamander, el se reunió con Dumbledore antes de su sorpresiva llegada a París en esa oportunidad.

- Que intentas decir? Que Percival sabe donde está Flamel?.

- Por supuesto que lo sabe! Pero lo negara es un manipulador sublime, pero a mi no puede engañarme.

---------------

- Mi padre no miente y concuerdo con el en cada palabra que dijo incluido lo manipulador!.

- Bien pues debemos hablar con el.

- Acaso no escuchaste lo que te dije el lo negara! Yo iré a buscar al alquimista después de que llegue al mundo este bebé y terminaré con esto.

- Pondrás tu vida en riesgo Evelyn.

- No pondré nada en riesgo si nadie se entera no seas necio!.

- Esta bien pero al menos habla con tu padre, que tu nombre no aparezca en la investigación nos dará tiempo y protección.

- Le escribiré- en ese momento sentí un dolor muy fuerte en el vientre, tanto que solo me dio tiempo a tocar mi vientre.

Siempre Nuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora