Limbo

234 26 1
                                    

Creo que estoy en el limbo, no es lugar completamente horrible pero tampoco es como que pertenezca aquí, no se lo que esta pasando a mi alrededor, pero de lo único que si estoy segura es que Voldemort se fue para siempre.

- Hola mamá! Que haces aquí? -

- Mi pequeña! Ayudarte, eso hago - dijo mientras yo la abrazaba, su calor me había hecho tanta falta- lo haz hecho muy bien Evelyn, estoy orgullosa de ti.

- Tu me haz visto? Y Armand?

- Claro que los he visto a los 4, mi nieto es hermoso, tu padre..... Gracias por unirnos apesar de mi ausencia, Severus se que a cometido errores pero hay tanto por lo que le agradezco no pude dejarte en mejores manos.

- Me haces falta mamá y a papá......

- Te equivocas, han demostrado todo lo contrario y yo siempre estoy ahí, guiándonos cuando necesitan una mano.

- Tienes razón..... Hay ocasiones en las que en verdad parece que nos dices que hacer. Me alegro que te encuentres tan bien y lamento que debas estar aquí conmigo...... Lo cierto es que aún no decido si irme o quedarme, creo que estoy en esa línea.

- Estoy aquí para ayudarte a tomar una decisión, pero sólo tú sabes lo que es mejor para ti mi niña. Yo quiero que regreses aun hay mucho por hacer y quiero mas nietos.... - dijo con una sonrisa juguetona - pero también se lo cansada que estas y que luchaste mucho mereces el cielo Evelyn y se que serás muy feliz ahí también. Ven vamos a ese estanque de ahí quiero que veas lo que ocurre a tu alrededor mientras estas aquí.....

-¿Y si no quiero saberlo? Y si sólo nos vamos? Quiero ir contigo...

- Evelyn! No crees que sería muy egoísta de tu parte, escucha se que tuviste mucha paciencia y comprensión, siempre pensaste en ellos, incluso en Lily apesar que no querías..... Eduque a una mujer fuerte y buena, al menos escucha lo que tienen que decirte.

- Esta bien mamá, tienes razón.....

----------------------

- Dr! ¿Cómo está mi hija?- preguntó Alexander completamente desesperado.

- No voy a mentir, su estado no es para nada favorable, yo hice todo lo que estuvo en mis manos, ahora sólo nos queda esperar pero les aconsejo que se preparen para lo peor, en su situación actual puede ocurrir en cualquier momento.

- ¡Está completamente seguro de que lo a hecho todo?!.....- preguntó Severus de forma enérgica y frustrante.

- Completamente, con su permiso me retiro y lamento mucho la situación.

Después de que el médico se retiro mi padre entró a la habitación y se sentó junto a mi.....

- Se que lo arruine al principio, tu madre vino y me regaño créeme que así fue, pero después me di cuenta en lo mucho que perdí y en lo que seguiría perdiendo si no cambiaba, tú me hiciste cambiar, recupere el sentido de mi vida y de las cosas, mi nieto!! Que regalo mas grande..... Por favor Evelyn no te vayas aun nos queda mucho por hacer, todos creerían que Severus y yo somos los pilares de esta familia pero están tan equivocados, tu eres lo que nos sostiene y nos guía, y si tu te marchas estaremos perdidos. Por favor quedate.

------------------

- Mamá! ¿Estas llorando?

- Tu padre a crecido mucho y tu eres la causa, en que maravilloso hombre se ha convertido, cuándo llegue el momento yo estaré esperándolo con los brazos abiertos.

- Sí, papá es un gran hombre y un maravilloso abuelo.

- Guardemos silencio y mira....

--------------------------------------

Siempre Nuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora