Hace ya un año que todo ocurrió, todo está fluyendo para todos, los Potter cuidan de su hijo y son felices, Severus esta mejor que nunca, Papá y Eileen también, la orden se terminó no hay amenaza que perseguir y creo que eso aburrido a Albus por que últimamente esta mucho en el ministerio. Y Armand bueno..
Más grande y travieso que nunca, eso es gracias a mi padre que lo malcria tanto y a su padre que no pierde oportunidad de demostrar cuánto lo ama, hoy decidimos ir al parque para que jugará con los patos, mala idea casi se cae al agua y yo por poco no logro levantarme de la banca...
Una historia digna de contarse.
Yo por mi parte ayudo a papá con sus negocios externos al ministerio y así eh podido hacer crecer la pastelería de mamá tengo serios planes de abrir una cafetería en Hogsmeade, algo seguro y lindo para todos los estudiantes de Hogwarts, en mis años ahí siempre esperé que a alguien se le ocurriera. Las tres escobas nunca me gustaron para ser honesta....
En cuanto a los planes para hacer crecer nuestra familia, esta tardando más de lo que esperaba pero creo que por fin dio frutos, ese hombre es insaciable y jamás se cansaría de intentar....
- Hola Dr!-
- Hola Evelyn y Armand....¿Como están!?
- Excelente, vine por mis resultados...
- Bueno pues Excelentes noticias, lo conseguiste, estas Embarazada, muchas felicidades. Aun recuerdo la primera vez que viniste cuando estaba en camino este pequeño, haz crecido en todos los aspectos, en hora buena.
- Gracias Dr, Severus se pondrá muy contento con esta noticia. Y mi padre ni se diga.
- Ese hombre es como un roble, indestructible y con una salud excepcional. No por nada es magistrado.
- Así es, quiero que dure muchos años más Dr, bien ahora me voy ya casi es hora de que los susodichos regresen a casa.
- Cuidate y te veré para tus Chequeos, adiós Armand.
Salí con una sonrisa enorme, ya me había temido que algo estaba mal después de las batallas, afortunadamente no fue así.
- Hola! Ya estamos aquí-
ESTÁS LEYENDO
Siempre Nuestro
FanficLa historia nuestra protagonista se desarrolla con un Severus por terminar sus estudios, ellos se conocen desde niños, no harry potter, no Voldemort, sólo ellos. Aquí se tendremos. Algo más subido de Tono así que si tienes más de 18 excelente y si n...