Duvalier

213 22 2
                                    

Mientras llega el día debo prepararme lo mejor posible si quiero que este engaño funcione.

- No puede ser!! Carajo!! -

- Hija que ocurre ¿por qué los gritos? Despertarás Armand.

- Lo siento papá... Es sólo que no logro que estos muñecos sean lo suficientemente reales para engañar a Voldemort.

- Encontraras la forma hija.

- Ya lo hice todo papá y nada, pero aún no eh intentado algo que puede ser la solución y quizá tu puedas ayudarme.....

- Adelante, que necesitas?

- Tienes amigos en el ministerio en Estados Unidos cierto? Ayúdame a ver a Duvalier....

- Perdiste la cabeza Evelyn, ese hombre es peligroso y un maestro del engaño, jamás podría comprometer tu integridad sólo por un capricho.

- Padre el es la clave para hacer que esto funcione y necesito que lo haga, quiero devolverle su padre a mi hijo, yo ya no importo que no entiendes.. - respire por 2 segundos- Papá se que quieres protegerme y te lo agradezco pero ese hombre es el guía para este plan.

- Esta bien, pero solo será una vez la que puedas verlo así que aprovéchalo y ve preparada para todo.

- Si padre Gracias - le dije mientras lo abrazaba.

Empaque mis cosas y salí de la casa, pero antes necesitaba hacer una parada. Fui a la casa Black, necesitaba hablar con Sirius, así que con mucho cuidado me escabulli y llegué al cuarto de Sirius....

- Sirius! Sirius! Despierta-

- Evelyn! Como entraste? -

- Pues por la puerta!-

- Ja ja que graciosa, te pasa algo? La orden?.

- No tranquilo, me iré por unos días voy a la cárcel de magos que está en Nueva Orleans, veré a Duvalier.

- Estas loca! Ese tipo es peligroso! Sabés lo que hizo!?

- Claro que se lo que hizo pero también se por que y por ese motivo se que el va ayudarme con este plan.

- Nadie sabe por qué lo hizo.

- Pues yo sí! Mira no vine a discutir esto, sólo quiero pedirte que cuides de mi padre y Armand mientras no estoy, por favor no dejen de ayudar a los aurores si lo necesitan, hay uno en particular que creo que es mortifago, toma esta es su fotografía, vigilalo.

- Esta bien! Pero cuidate Evelyn-

- Lo haré, volveré pronto y por cierto linda pijama-

- Pero no traigo nada puesto -

- Exactamente - dije mientras reía al salir.

- Estas demente Evelyn - dijo sirius para si.

Al llegar a la estación y subir al tren respire profundamente y sólo desee que esto funcionará, Duvalier me ayudara lo sé.

Las horas pasaron y por primera vez pude dormir por horas de forma corrida, creo que necesitaba este viaje. Alejarme de todo.

- Llegamos a Nueva Orleans - dije mientras me asomaba por la ventana, que emocionante, seguro aprenderé algún truco nuevo.

Al bajar del tren inmediatamente me dirijo a mi hotel

- Hola buenas tardes, realice una reservación a nombre de Evelyn Tarrenblaze.

- Hola buen día, claro un segundo, mmm creo que debe haber un error tengo a Evelyn Snape pero no Tarrenblaze.

Ese seguro fue mi padre...... Hacia mucho que nadie me me decía así, se apachurro mi corazón.

Siempre Nuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora