- Cariño Albus me ha pedido que vaya a Hogwarts por unos días,me parece que esta buscando algo relacionado a cosas perdidas y quiere ver si mis dones pueden ayudarlo.
-¿Enserio? Me parece extraño lo vi ayer y no me ha comentado nada, pero esta bien, no te preocupes yo me quedare con Armand.
- ¿Y si Voldemort te llama? ¿No será mejor si me lo llevo?.
- Creo que lo correcto es que el bebé se quede aquí y tú puedas cumplir con tus obligaciones en Hogwarts, sin el será más rápido y volverás pronto.
- Por esta ocasión está bien, pero promete que estarán juntos todo el tiempo Severus Snape. - dije en tono serio
- ¿Dudas que pueda cuidar de nuestro hijo de forma adecuada acaso?
- No, hasta aquí dejaremos esta conversación ya que ninguno la ganara. Me iré mañana temprano.
- Bien.
- Te amo, iré a al callejón diagon ¿necesitas algo?
- Raíz de mandrágora y Regaliz, por favor.
- Perfecto, te veré por la tarde.- le dije mientras me aproximaba a la puerta para marcharme. Por su puesto mi hijo vino conmigo.
La realidad es que le escribí a Dumbledore con mis firmes intenciones de asistir al castillo a buscar ciertos artefactos que deben ser destruidos, en su carta de contestación argumento saber dónde estaban la corona y la copa,pero que antes de entregármelas necesitaba saber por qué tenían que ser destruidas, así que bueno deberé justificarme sin revelarle del todo las cosas, afortunadamente se donde esta el diario y el basilisco, debo confesar que este último me da miedo enfrentarlo sola, pero no puedoz hacer otra cosa.
Una vez que llegamos al callejón me apresure a llegar a Gringotts, cuando entre Armand comenzó a llorar, así que todos esos duendes roñosos nos miraron de la peor forma y por su puesto respondí con una mirada superior a la de ellos así que solo volvieron a su trabajo. Cuando calme a mi hijo me aproxime al gerente:
- Buenas tardes, requiero guardar algo en mi bóveda.
- ¿Así? ¿Y cuál es su bóveda?
- 713, aquí está la llave.
- ¿Evelyn Tarrenblaze?
- ¡Quién más! Necesito entrar a mi bóveda, no tengo todo el día. - dije ya arrogante.
- Sigamos..
Entonces pidió a uno de los duendes me llevara hasta ella, una vez ahí guarde dentro la piedra, ahí deje una gran carga.
La llave pienso ocultarla en la tumba de mi madre ahí estará segura.
Lleve a mi hijo a comer ya que su llanto eso anunciaba, mientras estaba por terminar llego Remus:
- Este debe ser el Famoso Armand, Sirius no deja de hablar sobre ti.
- Remus! Que gusto me da verte.- me levante para abrazarlo.
- Lo mismo digo Ev, estoy comiendo con un mi amigo Moody.
- ¿Es OJO-Loco a quien te refieres?
- ¡Así es! ¿Lo conoces?
- Eh escuchado sobre el, seguro sabe mucho de magia obscura ¿crees que pudieras presentarmelo?. - Era la oportunidad perfecta para que el me dijera como destruir esas cosas.
- Claro déjame pedirle que pasemos a tu mesa o ¿tu prefieres ir a la nuestra?
- Aquí esta perfecto, los espero.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Nuestro
FanfictionLa historia nuestra protagonista se desarrolla con un Severus por terminar sus estudios, ellos se conocen desde niños, no harry potter, no Voldemort, sólo ellos. Aquí se tendremos. Algo más subido de Tono así que si tienes más de 18 excelente y si n...