Amor

348 28 2
                                    

- Buenos días a ambos-

- Buenos Días Evelyn, me alegra que estén juntos, quiero avisarte que Sara devolvió la mansión de París y necesito que vayan a reclamar las llaves y las escrituras en mi nombre, yo no puedo ir mis asuntos en el ministerio me lo impiden pero aquí esta la carta poder y sus boletos de avión.

- ¿De Avión?

- Si claro, viajar en tren ya es muy anticuado, estoy tratando de modernizarme un poco, no quiero ser una momia como el ministro.

-Bueno en ese caso debo preparar Armand...

- No hija, Eileen vendrá a cuidarlo mientras ustedes están en París, será más rápido que arreglen los asuntos si van solos, esto es prioridad.

- Entiendo, pues en ese caso no puedo negarme, prepararé mi maleta para salir lo más pronto posible.- me retire del comedor.

- Se lo que haces Alexander - dijo Severus mirándolo.

- No se de que me hablas, eres mi yerno y cuando yo no este debes ayudar a Evelyn con todos los negocios y esa mansión es parte de la herencia de tu hijo, así que vayan y quiero mis escrituras tan pronto como sea posible. Claro que sí se atravesará algún inconveniente no me molesta.

- Gracias - fue todo lo que salió de su boca.

- Reitero que no se que me hablas pero sea lo que sea aprovéchalo. Me voy a al ministerio, los veré a su regreso, oh! y dejen en paz a mi niño no lo inquieten.

Severus y yo estábamos puntualmente arriba del avión, me senté mirando a la ventana, a ninguno de los dos nos inquietaba volar, sólo habrá que escuchar a un mago que vuela en escoba decir que no se quiere subir a un avión....

Cuando menos lo sentimos ya estábamos en París......

- Bien tomaremos un taxi para llegar a la mansión - sugirió Severus.

- como prefieras - dije en tono neutro.

Del aeropuerto a la mansión eran escasos 15 minutos, así que llegamos pronto, subí a dejar mi maleta y luego baje para preparar algo para la comida...

Severus entro a la cocina....

- Evelyn mírame...

- Dime...

- Que es lo que tengo que hacer para que dejes de comportarte tan fría conmigo.

- Bueno, te dije que debías respetar la forma en la que yo decidiera lidiar con tu ausencia y esta armadura es mi forma de hacerlo así que...

-No me he ido.....

- pero lo harás.....

- Será mejor que lo sepas de una vez, hable con Dumbledore y le dije que en este momento tú y nuestro hijo me necesitan más, el entendió y dejo las puertas abiertas para cuando quiera tomar el puesto.

- Te dije que te fueras! Tú querías ese trabajo...- me volteé para mirarlo, al ver que lloraba el acercó sus manos para limpiar mi rostro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre Nuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora