Los días que han pasado me ayudan a mi recuperación por la gran tranquilidad, en verdad todo parece que mejora, el mundo mágico está en orden y en paz....
- Hija!¿ Como te sientes hoy? -
- Mucho mejor papá, gracias, te veo contento, ¿dime que pasa?
- En el ministerio ya todo ha quedado aclarado de la situación de Severus, Dumbledore y yo declaramos y a quedo libre de todos los cargos, además por su gran valentía le darán una Medalla de la orden de merlín.
- ¡Papá que buena noticia!-
- Veo que tu padre ya te ha dado la buena noticia..... Quería ser yo quien te la diera, pero esta bien- dijo Severus.
- Cariño muchas felicidades -
- La medalla deberían dártela a ti- dijo mientras me abrazaba..
- Yo no necesito nada, ahora ya lo tengo casi todo.-
- ¿Casi? Que te falta? -
- Bueno ese es un tema que tocaremos a su debido tiempo, no te preocupes-
- Además hay otra noticia, Dumbledore quiere que de clases de Defensa contra las artes oscuras en Hogwarts el siguiente ciclo-
- ¿Y que respondiste? -
- Le dije que sí, debo darle lo mejor a mi esposa y mi hijo.
- Serás el mejor profesor, estoy segura, sólo no seas tan malo ja ja ja -
- Lo intentaré -
- Bien ahora vamos a comer les prepare la comida -
- Evelyn dime que preparaste esa Deliciosa tarta de plátano con chocolate que hacía tu madre.- preguntó Alexander cómo un niño pequeño que ya quiere comer el postre.
- Sí papá, no se si quedó tan deliciosa pero el intento se hizo.
- Bien vamos! No perdamos el tiempo.
Mientras estábamos en el comedor, observe a mi familia por una vez sentada a una mesa dónde no había malas noticias, solo sonrisas y planes futuros, este momento hace que todo haya válido la pena.
Durante el resto de la tarde Severus y yo estuvimos con Armand, hasta que se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Nuestro
FanfictionLa historia nuestra protagonista se desarrolla con un Severus por terminar sus estudios, ellos se conocen desde niños, no harry potter, no Voldemort, sólo ellos. Aquí se tendremos. Algo más subido de Tono así que si tienes más de 18 excelente y si n...