¡ No Malfoy!

660 46 1
                                    

Durante todos estos días he estado cuestionando a Severus sobre a qué reunión tenía que ir, sobre todo con Lucius, su familia tiene toda la fama de haber servido a Voldemort, no quiero que lo involucre!...

Ya es nuestra última semana en el colegio y no puedo creerlo, mis exámenes finales casi terminaron y me ha ido bien, gracias a Merlín. Pero sigo sin poder dormir por las noches así que iré otra vez a ver a Severus para que duerma conmigo:

- Sev... Sev.... Despierta... - dije en susurro.

- Ev,que pasa? Ya sabes no puedes estar aquí...- respondió medio dormido.

- déjame quedarme contigo, no puedo dormir. -

- No Evelyn, si nos descubren ya sabes que pasará, así que no busquemos problemas ya estamos a días de terminar.

- Pero Sev... No seas malo conmigo, no puedo dormir..... Y mañana tenemos el final de pociones, quiero pasarlo.

- Si eso es lo que te quita el sueño entonces te pasaré las respuestas por legemerancia, ambos somos buenos haciéndolo y tu me has enseñado hacer un buen oclumante, así que sin problemas te lo diré todo.-

- No quiero que me pases las respuestas, quiero que me dejes dormir aquí para estar tranquila. Por favor.....

- Evelyn no! vuelve a tu habitación.- dijo molesto

- Ohs! Esta bien, ¡como quieras....! En ese caso quizá le pida a Sirius que me abrace mientras duermo.... Además te recuerdo que no fui yo quien se acostó con una cualquiera.

- Evelyn! Vuelve aquí, que ni se te ocurra, Evelyn!!! - repelo.

Salí de ahí, estaba muy molesta, yo no me moleste por que va por ahí acostandose con cualquiera, pero el si por que quiero dormir a su lado, que se vaya al diablo. Por supuesto que no iría con Sirius no estoy loca ¿¿oh sí?? No Evelyn deja de pensar estupideces.

Mejor iré a ver a mi madre...... Quizá ahí pueda dormir un poco, así pues camine hacia el gran lago.

- Hola mamá, no puedo dormir así que vine a acostarme aquí junto a ti, Severus no me dejo acostarme con el, pero si se acostó con una mujersuela, el.... Perdón mamá no quiero molestarte con estas cosas. Sólo quiero dormir.......

Y así fue, ahí encontré la tranquilidad que necesitaba.

Los rayos del sol me despertaron... Ya se estaba haciendo tarde para el desayuno pero prefiero dormir un poco más......
------------------------
Severus al levantarse fue a buscar a Evelyn a su cuarto y no la encontró, así que de forma inmediata salió a buscarla justo donde dijo que estaría. Caminaba cómo una bestia salvaje buscando a su presa. Hasta que se topo con la pelirroja.

- ¿Lily donde esta Sirius?

- Aún no se Levanta, ninguno se ha Levantado y ya es tarde. -

- Voy a matarlo!-

- ¿¡De qué hablas Severus !? Te volviste loco? Espera...

Sus palabras no detuvieron a Severus para llegar a los dormitorios de Gryffindor, cuando llegó noto que Black estaba abrazando algo, se notaba un bulto, le quito las cobijas de golpe esperando encontrar a Evelyn pero era solo una almohada....

- Quejicus! Que demonios te pasa, estas demente?..

- Donde esta Evelyn?

- De que estas hablando idiota! Por que Evelyn estaría aquí y además en mi cama?

- Ayer Evelyn me dijo que vendría a quedarse contigo. -

- Mira Grasoso no tengo ni la más mínima idea de lo. Que me estas hablando y en todo caso si Evelyn hubiese venido a quedarse conmigo ten por seguro que no habría perdido el tiempo....

Siempre Nuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora