Fuego

463 36 0
                                    

Ya paso una semana y Severus sigue sin aparecer, me enteré que Albus tiene una especie de Club al que llama la Orden del Fénix de esto reluce que pertenecen a el James, Sirius, Peter, Lupin, Lily, Alastor, Longbottom y su esposa, entre algunos otros.Su objetivo proteger al mundo mágico y a los Muggle de Voldemort, reitero mi opinión sobre Albus ahora tiene un ejército que hace su trabajo sucio, esto ya es una guerra en el Profeta ya está como encabezado en primera plana
"La guerra a comenzado" que agobio tan grande, la gente ha comenzado a volverse presa del pánico.

El lunes fui al mercado por algunas cosas y había demasiadas personas haciendo compras como si fuera el fin del mundo y corriendo, por poco me tiran parecen animales salvajes.

Hoy iré a ver a mi madre, hace algún tiempo que no he podido ir ya que he estado muy ocupada con la panadería y el embarazo. Este nuevo trimestre me siento mejor solo que las hormonas me hacen llorar por todo si estoy feliz, si estoy enojada no importa que sienta seguro voy a llorar.

- Hola mamá! Lamento mucho haberte dejado te juro que no es mi intención, pero bueno creo que ya sabes la noticia - dije mientras me tocaba el vientre- Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola mamá! Lamento mucho haberte dejado te juro que no es mi intención, pero bueno creo que ya sabes la noticia - dije mientras me tocaba el vientre- Yo.... Te necesito demasiado, no tengo la mas mínima idea de como hacer esto,lo hiciste tan bien conmigo pero yo no soy tú, Ya se lo dije a Severus hace una semana y aun no aparece seguro no quiere hacer esto y es ese el motivo principal de su ausencia, la Guerra ha comenzado y si tengo miedo pero no por mi......

Estuve por un largo rato conversando y llorando en la tumba de mi madre estar ahí me da la paz que siempre necesito, cuando me despedí deje un enorme ramo de rosas y las encante para que duren mucho tiempo.

Camino a casa una fuerte lluvia comenzó a Caer, yo terminé empapada, tenia que ir a casa para cambiarme cuanto antes no quiero pescar un resfriado. Al ver que la lluvia no paraba y no podía avanzar decidí entrar a una tienda de pociones que estaba cerca.

- Hola, perdón pero puedo resguardarme aquí de la lluvia? -

Al ver mi estado no se negaron.

- Claro que si! Pero niña estas empapada, porfavor entra tengo té y chimenea necesitas calentarte-

- Tomaré su palabra, le agradezco su ayuda-

- No agradezcas. -

Me llevó por una puerta que salía de la tienda hacia la parte de atrás. Había una pequeña pero hermosa y acogedora casa...

- Estela!! Donde estas querida!?

- Aquí Jonh! -

- Por favor dale a esta señorita una taza de té y sientala frente a la chimenea no queremos que se enferme esta embarazada.

- Pero Criatura como te expones así en ese estado, ven con migo. - dijo esa señora ya de edad de forma muy tierna.

- Muchas gracias por tomarse tantas molestias con una extraña. -

Siempre Nuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora