- ¿Pero como es que no puedo depositar a mi madre aquí.?
- Se requiere un permiso especial del ministerio si quiere poner las cenizas de su madre en esta zona.
- Es que esto es increíble, a mi madre le gustaba mucho venir a este lago y era su deseo estar aquí, porfavor tenga piedad.
- Consiga el permiso y haga lo que desee, mientas tanto, váyase.
-No puede ser tanta crueldad- le dije al guardián mientras me hiba.
Un permiso del ministerio eh! No puedo ser que tenga que hacer esto pero lo haré por ti mamá....
Despues de que mamá murió Severus tuvo que volver a Hogwarts y yo estoy estudiando como puedo para los exámenes finales honestamente no tengo cabeza para ello pero no puedo fallarle a ella, y ahora esto! Quiero dejar sus cenizas aquí enterradas y para eso hay sólo una persona que puede ayudarme... Debo ir al ministerio.
A cada paso que daba dentro del ministerio sentía mucha ansiedad hace 9 años que no veo al hombre que nos abandono! Pero no tengo de otra si quiero ese permiso:
-Buenas tardes Señorita busco al Magistrado Alexander Tarrenblaze,es un tema de carácter urgente, me gustaría no me hiciera esperar.
- Disculpe pero quien se cree para venir aquí a exigir ver al magistrado, el es una persona muy ocupada y no puedo dejarla entrar que pena niña- dijo la secretaria, con demasiado labial rojo, que Asco.
- Anuncie que Evelyn Tarrenblaze Dashwood esta aquí y ya veremos si no me recibe.-
- ¿Tarrenblaze? Es ud su pariente.?-
- Señorita no quiero ser grosera pero límitese a realizar su trabajo y dígale que estoy aquí sin hacer preguntas. -
- Pero que Carácter, así diría que eres su hija, en un momento vengo. -
En cuanto se levantó y entró a la oficina mi corazón comenzó a latir al mil por hora, tenía que enfrentarlo con carácter y valentía por ella.
- Señorita Tarrenblaze! El magistrado la recibirá enseguida, por favor pasé y disculpe la actitud que tuve a su llegada. - se disculpo la secretaria creo que el le dijo quien era.
- No hay cuidado, solo revisa tu comportamiento ya que debes hacer bien tu trabajo, eres la secretaria de un magistrado no lo olvides - le dije y comence a caminar.
- Que arrogante - susurro
- Te escuche! - le dije con tono de burla.
Cuando llegue a la puerta y gire la perilla conté hasta tres para tomar valor:
1,2,3.....
- Buenas tardes Magistrado, gracias por recibirme sin notificación de mi llegada antes.
Le dije al hombre que me daba la espalda mientras veía a la ventana de su oficina, que por cierto era enorme y honestamente con buen gusto,pero en cuanto escuchó mi voz se volvió abruptamente.
- Lovebird!?....
- Disculpe Magistrado pero las únicas personas a las que les tengo permitido llamarme así son mi madre y Al hombre que amo,pero en vista de las circunstancias lo pasaré por alto.
- Tienes todo mi carácter, mis ojos, pero eres la viva imagen de tu madre, eres muy hermosa, dime ella ah venido contigo? , por que no ha pasado?. -
- Mi madre Magistrado ha muerto hace dos días, causa de una enfermedad no tratada a tiempo y que se complicó. -
- Que!!!! Elinor murió!!! - Aquel hombre se puso pálido y se dejó caer en su silla.
- Si! Ella murió y ese es el motivo por el que he venido hasta aquí a molestarlo, requiero un permiso especial para depositar sus cenizas en El Gran Lago. -
ESTÁS LEYENDO
Siempre Nuestro
FanfictionLa historia nuestra protagonista se desarrolla con un Severus por terminar sus estudios, ellos se conocen desde niños, no harry potter, no Voldemort, sólo ellos. Aquí se tendremos. Algo más subido de Tono así que si tienes más de 18 excelente y si n...