Llego el fin de semana y debo ir a la cena en la mansión Malfoy tal como acorde con Lucius, no se que me pondré pero seguro debería ser formal ellos son muy elegantes (algo excesivos) ya encontrare algo, pero son las cuatro debo empezar a arreglarme, mientras lo hacía recordé lo que me dijo Sev la vez pasada referente a Lily:
" Ev, no puedo negarte lo que dices, pero si me hubieses preguntado hace unos años sin duda te habría dicho que ella es el amor de mi vida, pero el día de hoy no puedo darte una respuesta ya que estoy confundido y eso es todo lo que necesitas saber por ahora.."
¿Confundido?, acaso le gusta alguien más!? Que maravilla para mí, ahora si cualquier esperanza murió. Ya no quiero pensar demasiado en esto, es autoflajelarme.
Estaba terminando de peinarme y maquillarme cuando supe que vestido hiba a ponerme, finalmente creo que este es el indicado...
Ya lista fui a buscar a Sev para ver si estaba listo ya que eran las 5:30 pm y debía irme pero quiero llegar con el.
Fui a los dormitorios a buscarlo.....
- Mi Príncipe estas aquí??
- Si! Aquí estoy - dijo saliendo a mis espaldas. Yo no puede evitar asustarme.
- Sev! Me asustaste....
- Creí que ya te habías ido??-
- Sin Ti!! Por supuesto que no, además quiero llegar de tu brazo.
- Así? Por?-
- Por qué me da sensación de seguridad y confianza. -
- Si tu lo dices entonces vamos - dijo extendiendo su brazo para que yo lo tomará. - Por cierto luces muy bien en ese vestido- agregó mientras caminábamos.
- Gracias, fue uno de los últimos que mamá hizo para mí, dijo que te gustaría Y no se equivoco....- sonreí
Todo hiba bien, estábamos felices en momentos así era cuando quería decirle la verdad pero siento que aún no es el momento.
Cuando llegamos a la mansión nos recibió uno de los elfos domésticos..
-¿ Ah quien anunció? -
- Severus y Evelyn Snape - dije sin pensar.... Rasputin mi subconsciente me traiciona. - Perdoname, Severus Snape y Evelyn Tarrenblaze. Gracias-
- ¿Evelyn Snape? - preguntó Severus en tono de burla mientras nos guiaba el elfo al comedor.
- Lo siento estoy cansada y algo distraída.- comenté apenada.
- Tranquila, debo decir que no se escucha mal- dijo con media sonrisa.
En ningún momento solté su brazo, hasta que llegamos al comedor:
- Evelyn, Severus me alegro mucho de ver a ambos aquí. - dijo Lucius.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Nuestro
FanfictionLa historia nuestra protagonista se desarrolla con un Severus por terminar sus estudios, ellos se conocen desde niños, no harry potter, no Voldemort, sólo ellos. Aquí se tendremos. Algo más subido de Tono así que si tienes más de 18 excelente y si n...