La poción dorada de severus resultó maravillosamente efectiva, Elisa se recupera y estará bien, estoy muy contenta por ellos.
- Bien estos meses tenemos muchas bodas para asistir Sev-
- Lily y Potter?
- Esa es solo una, también Narcisa y Lucius, llegó ayer la invitación, por otra parte William se casa con Elisa, es maravilloso.
- Ya veo,¿que les pico a todos por casarse? Acabamos de graduarnos prácticamente.
- Bueno se llama amor.
- Yo estoy contigo, Te amo y no por eso quiero casarme enseguida, en realidad no sé si eso del matrimonio sea algo para mi.
- Eso piensas!? Y que piensas de los niños?
- Ese tema es difícil Ev y creo que entiendes por qué pienso así del matrimonio y los hijos.
- Tú una vez dijiste entre bromas que la única mujer con la que te casarías sería con Liliane si tuvieras que hacerlo, creo que finalmente sigue siendo así.
- No Ev no es así no pensé lo que dije......
- Esta bien Severus entiendo, tengo mucho trabajo en la panadería hoy estoy terminando el pastel de Lily debo entregarlo mañana. Te veré luego.
Me levante de la mesa algo triste honestamente, me he entregado por completo a este hombre para que me diga todo eso.
Durante todo el día sólo me dedique a terminar el pastel como si fuese para mi boda y quedo perfecto. Dijo Lily que enviaría a su padrino por el así que sólo esperare.
Ya por la noche escuché la puerta abrirse:
- Buenas noches Evelyn -
- Hola Sirius, enseguida traigo el pastel.- fui por el a la cocina Cuando llegue la cara de Sirius lo dijo todo.
- Evelyn, que pastel! Es muy hermoso da pena saber que tendremos que comerlo.
- Gracias pensé en Lily cuando lo hice, cuando mi madre preparaba un pastel siempre pensaba en la persona en la que lo haría para capturar su esencia.-
- Pues lo conseguiste,es perfecto -
-Gracias Sirius. - dije un poco afligida.
- ¿Que ocurre estas bien?-
- Si estoy bien, no te preocupes, sólo algo cansada-
- Esos ojos azules no mienten Ev,¿que pasa?-
- Nada en verdad no te preocupes, llevate este pastel como si tu vida dependiera de ello ¿entendiste?. -
- Lo haré si no me matas tu lo hará Lily seguro, y de todos modos eres bienvenida a la casa Black cuando quieras.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Nuestro
Fiksi PenggemarLa historia nuestra protagonista se desarrolla con un Severus por terminar sus estudios, ellos se conocen desde niños, no harry potter, no Voldemort, sólo ellos. Aquí se tendremos. Algo más subido de Tono así que si tienes más de 18 excelente y si n...