Llego el viernes y todo estaba tranquilo, Severus me comentó entre platica que la reunión a la que estaba invitado se había cancelado de forma abrupta, creo que Lucius no le comentó nada de lo que hablamos ya no mencionó nada al respecto, pero fue suficiente para que no lo llevara y eso me basta.
- Sev vamos a Hogsmeade, quiero que me des tu opinión de un vestido que vi para la graduación.-
- Si tu quieres, Vamos. -
Cuando llegamos a la tienda enseguida pedí el vestido que había visto hace unos días en el aparador:
- Buenas tardes, vine por el vestido que aparte. -
- Claro Señorita Tarrenblaze, no es así? -
- Así es -
- Y supongo que el joven es su afortunado prometido. -
La cara de Severus se puso algo roja y Cuando estaba apuntó de decir algo yo intervine :
- Si, es muy guapo ¿no lo cree? -
- Ya lo creo, venga le daré su vestido-
- Si! Sev vamos necesito que me ayudes. -
- Prometido? - dijo mientras caminaba.
- Jajaja cállate y sígueme la corriente. -
- bien aquí esta su vestido, los dejaré - Salió la vendedora de ahí. Cuando me asegure que se fue comente lo. Siguiente :
- Bobo le dije que eras mi prometido para que no viesen mal que me ayudes con la prueba.
- Entiendo. -
- ya vengo voy a cambiarme- a propósito deje algo abierta la puerta y comence a desvestirme, quería que me viera, quizá si lo provocaba un poco..... Lo veía de reojo por un espejo que estaba frente a mi, el estaba intentando no mirar pero en ocasiones no podía y eso era justo lo que quería......
- Me ayudas con el vestido Sev por favor. -
- Claro -
No pude evitar sentir sus manos rosando mi espalda! Sentía como mi piel se ponía eriza, cada vez se acercaba más y su respiración junto a mi oído era sublime, me volteé abruptamente sin ninguna intención, pero el destino me ayudó mucho, al girar el estaba tan cerca de mí que terminamos con nuestras bocas pegadas, solo nos miramos quedamos inmóviles pero el cerro los ojos y abrió un poco sus labios para tomar los míos, yo seguí con lo que el quería, me tomo fuertemente de la cintura y me pego a él, besándome con desesperación tal como en mi sueño, yo sólo pude rodear su cuello con mis brazos, el es más alto que yo unos 20 cm, así que tuve que levantarme un poco y el me ayudo, no paramos hasta que ambos nos dimos cuenta que necesitabamos respirar.
- Evelyn, yo.......lo siento,perdoname-
- No! No lo sientas! Por que yo no lo hago. - le dije tomando su rostro con mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Nuestro
FanfictionLa historia nuestra protagonista se desarrolla con un Severus por terminar sus estudios, ellos se conocen desde niños, no harry potter, no Voldemort, sólo ellos. Aquí se tendremos. Algo más subido de Tono así que si tienes más de 18 excelente y si n...