Vacaciones. Pt. 2

1.1K 69 117
                                    

¿Se acuerdan de la primera parte? Si no, la pueden ir a releer. 🧡

[...]

-¡Esto sí es bonito! - Acuario declaró una vez se bajó del auto. Piscis se bajó después de ella y sonrió al ver el hermoso mar a lo lejos.

-¡Ves, Leo! ¡Éstas sí son vacaciones! No como las que tuvimos en esa espantosa cabaña.

Piscis le reprochó.

-Concuerdo. - Cancer suspiró bajandose del auto y estirando todo su cuerpo. -Fue un viaje largo.

Murmuró.

-¿Por qué no se adelantan y escogen un lugar? Nosotros llevamos el equipaje.

Tauro propuso. Las tres estuvieron de acuerdo y se fueron.

-¿Esta maleta de quién es? Pesa una tonelada.

Aries refunfuñó mientras la sacaba del auto.

-De tu novia.

Él miró a Leo y gruñó. -No somos novios.

-¡Porque son idiotas! Ambos se gustan. - Tauro lo molestó mientras sacaba otras maletas.

-Es complicado. - Aries se rascó la cabeza. -¡Y ya dejen el tema!

-Yo solo digo que deberías de aprovechar este viaje para hacerla tuya. - Leo levantó sus manos y sonrió.

-¿Harás lo mismo con Piscis?

Leo enrojeció y le dio la espalda. -Cállate.

Tauro se echó a reír.

-¿Tú de qué mierda te ríes? Si Acuario te hiciera caso ya estarías con ella.

Aries soltó burlón.

Él dejó de reírse y esta vez era Leo quién se estaba riendo.

-Que perdedores.

-Ajá. Agarra esa última y vámonos. Me niego a hacer doble viaje.

-De acuerdo.

-Vamos.

Los tres empezaron a caminar por la playa con varias maletas encima. Vieron a las chicas a lo lejos.

Cuando llegaron a ellas dejaron todo en la arena.

-¿Montamos las tiendas de acampar aquí? - Tauro preguntó.

-Sí. ¿No creen que está bien el lugar?

Acuario lo miró a los ojos.

-Está perfecto...

-Cancer, ¿qué echaste en tu maleta que pesa un demonio? - Aries la quiso molestar.

-Si eres débil solo dilo. - ella se encogió de hombros.

-Ya quisieras.

-Hey, vamos al mar. Ellos arman la tienda de acampar.

Piscis habló mientras se quitaba la blusa. Leo se detuvo a observarla.

-Disimula estúpido. - Recibió un codazo de parte de Tauro.

-¡Muy bonitas! Ustedes divirtiéndose y uno aquí armando esta mierda bajo este sol.

Aries negó con la cabeza.

Cancer también se empezó a desvestir. Las tres llevaban traje de baño debajo de la ropa.

Cuando quedó en bikini, Cancer tiró su ropa a la arena.

-Les ayudaríamos, pero esto es un castigo por la broma estúpida que nos hicieron en la cabaña.

One Shots © Zodiac Cancer ♋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora