We Broke Up

3K 110 50
                                    

-¡Vete a la maldita mierda maldito imbecil!

Cancer entró a la habitación furiosa, caminando con paso firme. Todos ahí la miraron asustados. Pues Cancer era una chica tranquila que no decía groserías, a excepción de que la hagan enojar mucho.

-¡Oh por favor Cancer! ¡Es un malentendido! No es lo que crees.

-¡Claro, y yo soy idiota! ¡ESTÚPIDO!

Ella se giró a él hirviendo de rabia.

-Hey, hey, ¿Qué pasa aquí?

Pregunta Escorpio confundido. Apagando su cigarro y poniéndose de pie. Acuario (mujer), Leo (hombre) y Aries (hombre) miraban todo sentados.

-¡Pasa que encontré a este maldito imbecil, poco hombre y maricón besándose con Piscis!

Cancer gritó, luego caminó y salió de la sala de estar azotando la puerta a su paso.

-Wow. Nunca la había visto tan enojada.

-¿Es verdad eso, Tauro?

Acuario preguntó indignada.

-Sí... Pero fue un malentendido. Realmente estaba terminando con Piscis.

-¿Salías con Piscis también?

-¡Si! Hasta que me enamoré de Cancer, entonces desde entonces Piscis y yo solo teníamos sexo sin sentido. Pero ya terminó todo...

A Acuario casi se le cae la mandíbula de lo sorprendida que estaba. Luego se paró del sillón y se fue tratando de encontrar a Cancer.

-¿Tauro, acaso te caiste de bebé?

Leo preguntó.

-¡Cancer me encontró despidiendome de Piscis! No es para tanto.

-Hombre, sales con Cancer hace seis meses.

Aries negó con la cabeza.

Escorpio suspiró y se sentó otra vez.

-Tauro, eres tan estúpido. Pero me alegra que terminaran, ya estaba harto de ustedes.

Escorpio mencionó prendiendo otro cigarrillo. Y es que siempre pasaban peleando y si no, pasaban besándose a cada rato, era pura miel.

-¡Me tienen que ayudar a recuperarla!

Tauro se agarró la cabeza. -Yo la amo... ¡Terminé con Piscis por ella!

-Oh vamos Tauro, te libraste de esa chica al fin. Déjalo así.

Le respondió Escorpio.

-¡Oye! Más bien ella se libró de él al fin.

Aries la defendió.

-Ugh, no es un secreto que Cancer es una odiosa, caprichosa, e infantil. Siempre lo mandaba en todo. Mejor disfruta tu libertad. - Escorpio sentenció, lo miró y rodó los ojos. Luego se puso de pie nuevamente y salió de la casa a fumar a otro lado.

Él siempre había sentido cierta irritación hacia Cancer.

***

-¡Ya sé!

-¿Qué?

Pregunta Aries a Tauro, hostinado.

-¡Le voy a componer una canción a Cancer!

-Otra vez con lo mismo, ¡ya cierra la boca! - Escorpio gritó harto -¿No has notado que Cancer no se ha juntado con nosotros gracias a ti? Ni siquiera te quiere ver y no creo que una maldita canción arregle algo.

One Shots © Zodiac Cancer ♋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora