Instinto Asesino

2.9K 126 76
                                    

Esto es más cliché. 😑

Esta es la Parte 1.

...

Escorpio apagó su cigarrillo con su bota y se dedicó a esperar a que la lluvia dejara de caer, al menos tan fuerte. Estaba debajo de un techo de una tienda, miraba a la gente correr o apurarse en caminar con sus sombrillas.

Pronto vio a una chica acercarse, caminaba tan lento y sin ninguna protección bajo la incesante lluvia.
Llegó al lado de Escorpio y se detuvo. Ella estaba empapada, con su cabello castaño, su piel blanca, sus ojos café claro, su vestido blanco hacía que su piel se viera a veces. Escorpio la detalló bien, y sonrió.

Ella no reparó en él, no, ella solo se apoyó contra la pared, se abrazó ella misma y suspiró.

-¿Mal día?

La ronca voz del Escorpión la sobresaltó.

Ella lo miró con una expresión casi de susto.

-Eso creo. - ella se sonrojó al notar la intensa mirada de él. Él en cambio era pelinegro, su barba rodeaba su quijada con perfección, sus ojos eran negros y su piel era blanca, pero no tanto como la de ella.

-¿Y qué esperas por aquí?

-Un taxi, iba a pedir un Uber pero mi teléfono murió.

Él sonrió más.

-Oh, ¿y vives muy largo?

-Como a media hora de aquí. - ella se puso nerviosa cuando lo vio quitarse la chaqueta.

-Ten, niña. Hace mucho frío.

Ella dudó en aceptarla.

-No puedo, es decir, no te conozco.

Ella miró el suelo avergonzada.

Él rió un poco, se acercó más a ella y le puso la chaqueta encima de sus hombros. -Soy Escorpio.

Ella levantó la mirada al sentir la prenda pesada en ella. Se sonrojó un poco al verlo más cerca.

-Soy... Uhm...Cancer.

Se puso la chaqueta bien, y agradeció un poco de calor.

-Interesante nombre, Cancer.

-Gra-Gracias.-ella curvó sus labios un poco.

-¿Sabes? Tengo una moto estacionada por allá. - señaló una pesada moto negra al otro lado de la calle. -Si no te molesta un poco de lluvia más, te puedo llevar a mi casa. Está a cinco minutos de aquí, te puedo prestar un poco de ropa y esperaremos a que deje de llover para llevarte a tu casa.

-Pero... Te acabo de conocer, Escorpio. No deberías de llevarme a tu casa.

-¡Piénsalo! - él le sonrió -Podrás cargar tu celular ahí, yo también lo cargaré porque también está muerto.

-Oh...

-Y si quieres, o no te dejan llegar con chicos en moto a tu casa, pides un Uber.

¿Ella realmente lo estaba considerando?

-Yo...

Escorpio le sonrió.

"Di que sí, nena."

-¿Por qué haces esto?

-¿A qué te refieres, preciosa?

Un rojo intenso pasó por sus mejillas. Ella lo miró con pena.

-Normalmente las personas no son así de buenas a menos que quieran algo. Siempre quieren algo de mí. - ella bajó la mirada.

-Te aseguro que soy de las personas que dan y no piden nada de regreso. Puedes confiar en mí. ¿Trato?

One Shots © Zodiac Cancer ♋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora