HOLAAAA.
Feliz año nuevo. 🎊
2024 ya, yo no sé cuántos años llevo con esta historia pero gracias por estar aquí.Esta historia lleva mucho tiempo en mis borradores, (tal vez años), y no era una historia, sino varias, entonces las junté y es por eso que es un poco larga.
No sé si les va a gustar, pero quería subirles algo en enero para empezar bien el año jaja.
Los amooo. 💖
[...]
Cancer puso su bolso en la cama de abajo y se sentó en ella. No podía creer que al fin se había mudado a la universidad.
El cuarto estaba vacío, su compañera de cuarto no llegaba aún.
En cierta parte estaba algo triste porque esperaba que su hermana Piscis fuera su compañera.
Pero resulta que Libra era el nombre de la chica que dormiría con ella.
Tenía tantos nervios de conocerla.
Se puso de pie y se asomó por la ventana, podía ver una parte del campus y un poco del gimnasio.
También notó la enorme cantidad de estudiantes que estaban ahora mismo caminando por todo lado con maletas y bolsos encima.
Su estómago se revolvió de la ansiedad y nervios.
Ocupaba relajarse.
La puerta fue abierta con brusquedad, ella se giró asustada.
Una rubia con mucho gloss entró, llevaba un pequeño bolso rosa en su brazo y detrás de ella un chico que luchaba por meter cuatro maletas a la habitación.
—Quita tus cosas de esa cama, la de abajo es mía.
La rubia paró de caminar y la vió fijamente a los ojos. Cancer se tensó.
—Yo quería la de abajo. -Cancer murmuró confundida.
—Aw, que tierna. Pero no.
La rubia sonrió.
—Lib, deja esa actitud. -el chico suspiró dejando las maletas en el piso.
Cancer tomó aire. —Si querías la cama de abajo debías llegar antes.
No porque estaba muerta de miedo y nerviosa no se iba a defender.
Cancer le mantenía la mirada y el chico de atrás sonrió.
—Tiene razón. Ahora ya deja tu inmadurez y empieza a desempacar todas tus maletas. Parece que trajiste toda tu habitación.
El chico se acercó a Cancer y le ofreció la mano.
—Soy Géminis, hermano de Libra. Descuida, es muy caprichosa pero no es personal. Papá la consintió demasiado.
Cancer sonrió y tomó su mano. —Soy Cancer.
—Deja de decir información personal mía. -Libra gruñó. —Y te traje para que me ayudes a mí, no a esta chica con nombre raro.
—Deja de ser grosera. Joder, Cancer, te deseo suerte con ella.
Cancer rió y lo vió alejarse.
—Ya me largo, no te soporto un minuto más Lib. Nos vemos, Cancer.
Géminis se largó de ahí y Cancer sonrió.
—¿Oh te parece gracioso mi hermano? ¿o te gusta?
Cancer borró su sonrisa y frunció el ceño.
—¿Cómo me gustaría alguien que apenas conozco?