Bad

1.6K 86 183
                                    

Solo quiero decirles antes de que empiecen a leer que feliz cumpleaños a tod@s. Adoro el signo Cancer y aunque a veces nos tachan de llorones y sensibles, somos demasiado fuertes.

Sentimos con intensidad y somos muy empáticas. También somos medio brujas, nuestra intuición es increíble. Muy bipolares e impredecibles.

Capaces de convertir el dolor en poder. 

Aunque también somos muy vengativas, manipuladoras y podemos llegar a ser muy frías.

Somos demasiadas cosas. ✨

Así que feliz cumpleaños (atrasado para algunas). Espero que la pasen bien, aunque haya pandemia. Y que todos sus deseos se cumplan. Les mando buenas vibras, y gracias por leer cada cosa que escribo aquí.

🧡

[...]

Cancer miraba algo ansiosa a todos los de la clase tomar asientos confundidos ante su presencia.

-¿Se equivocó de clase?

-¿Será tonta? No pertenece aquí.

-Seguramente se perdió.

Cancer frunció el ceño y bajó la mirada. Sus compañeros nuevos eran unos imbéciles, desde ya lo sabía.

-Está en el asiento de...

-Shh, déjala. Quiero ver cómo reacciona.

Cancer miró al que murmuró eso, ¿de qué mierda hablaba?

-¡Hey, pelinegra!

Ella levantó la mirada hacia un chico que venía enfurecido hacia ella. Sus manos eran puños haciendo resaltar los músculos de sus brazos, era grande y robusto. Tenía el cabello desordenado de un rubio pálido.

-¡Estás sentada en mi maldito lugar!

Él puso sus puños sobre la mesa y se inclinó a ella. Sus ojos eran tan azules que parecían congelar.

Cancer se sintió super pequeña comparada a él.

-¡Oh, perdóname, no lo sabía! ¡Es que soy nueva!

Ella mordió su labio.

Él frunció aún más el ceño al notar como Cancer cambiaba totalmente su expresión a una dura.

-¿Así querías que reaccionara?

Ella soltó una risa y se echó para atrás en el asiento con los brazos cruzados.

-Búscate otro asiento.

La clase entera se detuvo al ver como alguien le hacía frente al chico.

Él la miró incrédulo.

-Aries toma asiento, ya va a empezar la clase.

La profesora ordenó y se puso las manos en la cadera al ver la situación.

-Oh, ya veo. ¿Cancer cierto? Me hablaron de ti antes de entrar.

Aries gruñó. -Esto no acaba aquí.

-Oh, ¿habías empezado algo? - Cancer le murmuró viendo cómo él se enderezaba.

Se escucharon algunas risitas.

-Veo que ya se llevan bien, ustedes dos. Aries, ponte al lado de Cancer y comparte tu libro.

-¡No me pondré al lado de ella!

Él le reclamó enojado.

-¡Y ya que te entusiamaste al respecto, también la pondrás al día con todas las materias!

One Shots © Zodiac Cancer ♋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora