🥴 ¿Me recuerdan?
Siento mucho no haber actualizado hace meses, aunque quería, no tenía nada. Perdí mi teléfono y cuando lo recuperé no tenía la mayoría de las cosas que escribí. Además que estoy saliendo de la universidad y necesito arreglar mi vida de muchas formas. 😂
No logro ordenar mi tiempo, mi horario de sueño es super malo, y además estoy trabajando. Y luego está esta mierda llamada pandemia. 😒Pero aquí les traigo una pequeña historia. 🖤
***
—¿Están tan emocionados como yo?
Cancer escuchó a Leo, ella estaba sentada en la mesa de los dormitorios compartidos de su universidad.
Llevaba sus audifonos puestos pero no tenía música. Simplemente estaban ahí.
Ella siguió escuchando la conversación.
—¿Por qué?
—Escuché que mañana las chicas tendrán pruebas de natación. Se verán demasiado bien en sus ajustados trajes de baño.
—Leo no seas tan asqueroso.
—Solo digo, todas las chicas de nuestra clase son demasiado lindas.
—Bueno.... No todas.
Ellos rieron.
—¿A qué te refieres Acua?
—Oh vamos, Cancer es muy bonita de cara ¿pero de cuerpo? Está un poco rellenita. ¿No creen?
—¡Acuario! - recibió un golpe del mayor, Libra. —¿No ves que ahí está sentada?
—¡Relájate, está escuchando música! Además, nunca nos presta atención.
Acuario se encogió de hombros.
—Yo creo que eres un idiota. A mi me gustan las rellenitas también. - Leo le restó importancia.
Cancer escuchó todo, sintiendo un dolor indescriptible en su pecho.
¿Rellenita? Ella se veía completamente normal. Claro, las demás eran más atléticas pero... ¡Ella también era fuerte!
Sintió sus ojos aguarse. No era la primera vez que escuchaba alguien hablar así de su cuerpo
Pronto pensó en Aries. Maldición. ¿Él pensaría igual? ¿Por eso ocultaban su relación? ¿Porque el chico popular no podría jamás ser visto con alguien como ella? ¡Mierda! Todo eso ahora tenía sentido en su cabeza. Siempre pensó que Aries era alguien serio que le gustaba mantener su vida privada pues privada. Pero ahora, su autoestima le llegaba a creer que en realidad, él opinaba igual que Acuario. Y vamos, Aries se juntaba seguido con él y con el resto de chicos, seguramente comparte la misma opinión. Seguramente sus amigos se burlarían de él si supieran de su relación con ella.
A este punto ella ya quería llorar así que recogió sus apuntes y se retiró de la mesa con la mirada baja.
***
Habló con el profesor para no hacer la prueba de natación. Incluso evitó por completo a Aries un par de días con la excusa de que tenía que estudiar.
“¿Pero qué tienes que estudiar si ni siquiera hay exámenes cerca?”
Él no comprendía qué le pasaba a Cancer, actuando tan extraña. Incluso se empezó a poner su ropa más holgada, dejando de lado las faldas que tanto le gustaban.
Aries pensó que estaba pasando por aquella etapa de cada mes, cuando les llega la menstruación, por lo que no le dio la importancia que merecía.