Bully

1.3K 80 73
                                    

HOLAAA

Hace mucho tiempo escribí este y nunca me convencí de publicarlo porque es extremadamente cliché. JAJAJA

Pero en fin, hoy pensé, why not.

Siento que está largo, dice mucho pero a la vez nada JAJAJA

Perdón de antemano jajaaja.

Pd: vieron que publiqué la parte tres de kids y ahora este EN UN MISMO DIA? va a temblar

[...]

Escorpio abrió su casillero con el ceño fruncido.

—¡Hey nenita!

Escuchó la voz de un chico, seguido de varias risas. Miró de reojo y notó a Géminis caminar con sus amigos hacia Virgo.

Él siguió en lo suyo.

—¡Ahí estás! Te estuvimos buscando por todo lado. ¿No olvidarás que nos debes dinero, no?

—¡No, no! Les iba a pagar mañana pero..

—Uy, mañana no nos sirve.. tiene que ser hoy. A menos que quieras que tu cara pague por ti.

—¡No lo tengo hoy! Pero mañana les juro que sí. -la voz de Virgo se escuchaba algo desesperada.

—¿Que no me escuchaste?

Escorpio escuchó el sonido de un puñetazo.

Él suspiró y cerró su casillero. Miró a alrededor y todos veían la escena desde su lugar. Nadie ayudaba al pobre chico y algunos hasta se burlaban.

No había ningún profesor cerca y por un momento se sintió molesto. Maldita escuela de mierda.

Normalmente no se entrometía con nadie, pero ese chico.. maldición, ese chico. De mala gana se giró a ellos y empezó a caminar con la cabeza en alto.

Él era tres años mayor, así que no tardaron en notar que el muchacho alto se dirigía a ellos. Géminis detuvo su segundo golpe al aire y giró su cabeza.

—Ya lárguense. -Escorpio murmuró viendo directamente a Géminis. Escorpio tenía los ojos oscuros, y terminaban de intimidar gracias a sus cejas gruesas y pobladas.

—Pero.. -Géminis fue interrumpido.

—Creo que no me di a entender. -Escorpio se inclinó a él. Géminis retrocedió dos pasos. —Largo.

Él y sus amigos se desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.

Escorpio miró esta vez a Virgo quien lo veía confundido.

Abrió la boca para decir algo cuando escuchó un grito. —¡Virgo, Virgo!

Una chica prácticamente corría hacia él.

Cuando llegó hacia él lo tomó de las mejillas.

—¡Me dijeron que te estaban molestando y..! ¡¿quién te golpeó?!

—No es nada, ya aléjate. -Virgo intentaba soltarse de ella.

La castaña se giró a Escorpio y lo miró de arriba a abajo. —¿Fue él?

—¿Qué? Claro que n.. ¡Cancer!

La chica le había pegado una cachetada a Escorpio digna de haber sido grabada.

Su rostro había sido girado, y ella pudo notar como la mandíbula de él se acentuaba probablemente de la fuerza que estaba haciendo.

Todos los presentes habían dejado de respirar un segundo al menos. Virgo se quería morir.

One Shots © Zodiac Cancer ♋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora