Arte by Elizabeth.arte✨

285 16 5
                                    

No tengo palabras para agradecerles el llegar aquí, el permanecer a pesar de que no hay actividad continua y casi se ha vuelto nula en meses, también por habernos seguido, agregado a sus bibliotecas para más tarde, por sus votos y comentarios, mensajitos privados... sé que no todos han perdido la fé, yo tampoco y es por eso que hoy ando por aquí con una entrada especial que necesitaba hacer.

La salud mental es importante, gracias también a todos los que se han preocupado por mi en ese aspecto. Sus consejos y ánimos, líneas de ayuda o el simple hecho de que se ofrezcan a conversar me han ayudado mucho y aunque tenemos recaídas duras, seguimos aquí, aún sin covicho por el momento gracias al universo.

A manera de animarme a mi misma he tomado la decisión de empezar a comisionar a mis personajes a ilustrador@s que admiro y amo, y con ello poder darles vida visualmente mientras yo por alguna razón me freno a hacerlo de primera mano. Confío en que podré hacerlo yo también pero necesito tiempo y no está mal pedir ayuda externa antes, al final podríamos armar un álbum con diferentes estilos, ¡Eso se oye muy hermosooo!

Así qué, con ustedes...

✨ Naoya y Enishi ✨
de la mano de Elizabeth.arte!
(ノ'ヮ')ノ*: ・゚

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS ELI!

¡LOS AMÉ!Llegaron justo en medio de una semana complicada en la que solo he querido abandonar todo y llorar hecha bolita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡LOS AMÉ!
Llegaron justo en medio de una semana complicada en la que solo he querido abandonar todo y llorar hecha bolita. Gracias a Eli no todo estuvo mal, se sintió como un abrazo.

¡Síganla en redes! ¡Dibuja genial!

Facebook:
https://www.facebook.com/Elizabetharte.World

Instagram:
https://www.instagram.com/elizabeth.arte/

Twitter:
https://twitter.com/Elizabetharte1?lang=es

Nos veremos pronto con más arte bonito 💖✨

OH MY FCKNG DESTINY [EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora