Y todo esto es... ¿Es porque soy un omega? ¿o por qué? No entiendo.
—Enishi
✦✦✦
Naoya llegó con Sarah a la agencia esperando que ella no tuviera que quedarse con él durante la reunión, con suerte su escolta llegaría casi al mismo tiempo que ellos o incluso antes, pero eso no pasó. Entrando a la recepción del complejo los subordinados y colegas del alpha aguardaban.
—Okazaki-san, gracias por venir, de verdad. No hemos podido localizar a Narasaki-san después de su aviso de que no podría llegar a tiempo. Señorita Evans, un placer— aquel hombre hizo una reverencia ante la pareja.
—Buenas tardes— la mujer sonrió y correspondió el saludo hacia todos los presentes, tomó su teléfono fingiendo que alguien le llamaba y se alejó un poco —Ya no necesito que vengas a buscarme, Naoya me llevará.
—Señorita Evans...
—He dicho... que ya no es necesario, por favor retírate a sus asignaciones, si te necesito, te lo haré saber— Colgó para ver la camioneta sólo pasar frente a la entrada.
Volteó rápido a ver a su prometido quien estaba hablando con sus colegas antes de subir a la sala de juntas, por suerte no había visto el auto. Su plan de quedarse con él toda la junta estaba dando marcha, sonrió para sí misma y regresó al lado de Naoya en su modo de actriz, tocándole el hombro para llamar su atención —Parece que mi padre necesitó el auto. Por el momento no pueden venir por mí— suspiró desanimada.
—¿Huh? ¿Por qué no te lo dijeron antes?— hizo una mueca de desagrado ante esa afirmación.
—¿Yo qué voy a saber? si me lo acaban de decir.
El alpha se quedó pensativo mientras sus colegas hablaban y tenía a Sarah junto, comenzó a sentirse estresado sin poder evitar externarlo.
—Está bien, quédate aquí y espérame no tardaré, yo no iba a asistir así que preferiría que todo se hiciera lo más rápido posible, ya hablaré con Toru al respecto, ya te llevaré yo al terminar— miró a los presentes de manera seria y se dispusieron a abandonar aquel lobby.
—Pero miren quien tenemos aquí... la señorita Sarah Evans— a Naoya le sorprendió ver acercarse al vicepresidente de RS llamando de manera muy familiar a la alpha, y no era para menos si la conocía desde que ella era pequeña, la hija de Iwamoto había estudiado en el extranjero y sido compañera de la joven, sus familias se conocían, pero ella ignoraba completamente que él trabajaba ahí y menos su posición dentro de la empresa, le brillaron los ojos al ver que quizás tenía una oportunidad más segura de quedarse y vigilar a Naoya.
—Iwamoto-san, es una sorpresa encontrarle aquí.
Esto no puede ser más perfecto...
La mujer hizo una reverencia como saludo sonriendo dulcemente.
—La sorpresa es mía. ¿Qué hace aquí?
—Vengo acompañando a mi prometido, Okazaki Naoya— lo señaló con la palma de la mano y a lo que el alpha de cabello negro correspondió inclinando la cabeza.
—Okasaki-san, no sabía que era usted con quien se había comprometido, muchas felicidades por eso, muy afortunado si me permite decir. Caballeros, por favor acompáñenme— Comenzaron a caminar dispuestos a asistir a su reunión y Sarah estuvo a punto de decirle algo a Iwamoto cuando éste, antes de que ella siquiera gesticulara se volteó mirándola —¿Qué haces?¿Planeas quedarte aquí sola?— acto seguido volteó a ver a Naoya.
ESTÁS LEYENDO
OH MY FCKNG DESTINY [EDICIÓN]
RomanceEnishi (ω) y Naoya (α) son una pareja destinada pero no tienen intenciones de enlazarse el uno con el otro, hasta que el instinto se apodera de ellos cerrando el contrato, yendo en contra de su voluntad.