Gghhjhgshdhsjhagsuvahhajsjhshdhd
Así yo literalmente... Hasta se parece a mi... cielos no pude encontrar imagen más a doc con la situación. HE REVIVIDO, creo o al menos esa es la intensión... antes que todo...
✨¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!!✨
BIENVENIDO 2020
Les deseo de todo corazón a todos mis lectores un magnífico inicio de año, seee see y todas esas cosas cursis.En fin habrá quienes nos acaban de leer y pues no llevan más que un par de días/semanas con la memoria fresca, pero hay quienes llevan más de 3 meses en el limbo de la desesperación y amargura, probablemente odiándome y sí, sé lo que se siente, lo que pasa y todo, también he pasado por eso, también soy lectora... Y lamento mucho el gran hiatus que superado a todos mis hiatus anteriores...
No voy a hondar mucho en el tema pero si, la razón más en concreto por la que dejé de escribir fue porque me deprimí y estamos hablando de una depresión con todas sus letras, y nada más no podía terminar mis esqueletos mal empezados (igual creo que sigo en las mismas pero ajá, continuemos), sentía que escribía de la verga y que la historia no estaba yendo bien ante mis ojos, que tengo muchos errores de muchos tipos y cosas como que no merecía terminar lo que empecé, osea mamadas así bien súper mega hyper pendejas 😒 que sé que en el fondo no son completamente ciertas y sólo soy yo la que se autoflagela. Compararse para hundirse no es la manera y eso es lo que había estado haciendo, aún así hay cosas que quiero y voy a corregir eventualmente.
La verdad ha sido muy difícil para mi, encontrar fuerza para siquiera continuar con mis actividades diarias, pues no solo me afectó aquí como escritora, sino mi vida en general, he estado viviendo días muy tristes por eso y los pensamientos intrusivos volvieron, no tan fuertes pero si me quitan las ganas de vivir contenta todos los días.
He vuelto a pedir ayuda, porque por desgracia no es la primera vez que me pasa ya me habían diagnosticado depresión moderada e incluso me habían medicado antidepresivos para lograr sacarme del hoyo en el que me encontraba, espero que todo con terapia o intentos por ver la luz de nuevo las cosas vayan saliendo mejor, el 2020 no va a traer milagros ni cambios si uno mismo no va por ellos esa es la mera realidad. La depresión no es juego creaturitas, busquen ayuda hasta por debajo de las piedras y no dejemos de luchar. 💖
Así que bueno a mi mandado, a lo que vine a reportarme, aquí les va un Review del panorama antes del capítulo nuevo al FUCKING FIN!
Personajes involucrados hasta el momento:
Naoya
Enishi (mis protas BBS hermosos)
Rina (mejor amiga de Enishi)
Toru (mejor amigo de Naoya)Seita (padre de Enishi ✞)
Hanako (madre de Enishi ✞)
Ryuusei (hermano mayor de Enishi ✞)
Hana y Kaori (hermanas menores de Enishi ✞)Masaki (1er tío de Enishi)
Suzume (2nd tío de Enishi)
Yoshino (esposo de Suzume ✞)
Keichi (cuñado de Suzume)Ren (padre de Rina)
Sayaka (hermana mayor de Rina)
Yuukihiro (esposo de Sayaka)
ESTÁS LEYENDO
OH MY FCKNG DESTINY [EDICIÓN]
Roman d'amourEnishi (ω) y Naoya (α) son una pareja destinada pero no tienen intenciones de enlazarse el uno con el otro, hasta que el instinto se apodera de ellos cerrando el contrato, yendo en contra de su voluntad.