Bonus Track

359 17 0
                                    

Empecé a escribir todo esto, gracias a una canción que estaba muy constantemente en mi cabeza en ese momento. Había caído de lleno a leer novelas mpreg y omegaverse aquí en la plataforma a parte de todos los mangas, manhwas y manhuas que ya seguía y así que dije de aquí soy VAMOS A EMPEZAR A ESCRIBIR LO QUE YO QUIERO QUE PASE y bueno sucedió.

Al final, de esa canción nació un personaje, mi querido hijo omega y su historia, con ella comenzó todo y eventualmente empecé a darles a casi todos los personajes una canción con la que siento se identifican en acciones y personalidad. Si dibujara perro como yo quiero, pudiera animar y tuviera que escoger pista para el ending sin duda sería la canción de Enishi, mi cabeza divaga una y otra vez con las escenas exactas.

 Así que con ustedes les presento el soundtrack de
OH MY FCKNG DESTINY 

Les adjunto primero el video oficial de cada canción, seguido de un video con la traducción al español para aquellos que no sepan inglés ni japonés acompañado de una frase o extracto de la misma que identifica a quien pertenece (aunque algunos pueden no tener cualquiera de los dos o estar combinados me disculpo ahí si ya no puedo hacer nada)


ENISHI
"𝑉𝑜𝑙𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑛𝑜𝑠, 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́𝑚𝑜𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑠𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎𝑔𝑖𝑜... 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑒 𝑛𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑎́ 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑎𝑢́𝑛 𝑎𝑠𝑖́ 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒, 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟, 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑠𝑖 𝑙𝑢𝑐𝘩𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎́ 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑢́𝑛 𝑎𝑠𝑖́ 𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑎́𝑛 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑒́ 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜"


NAOYA
"𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟𝑒́ 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑔𝑖𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 «𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠»" 

TORU
"𝑆𝑜𝑦 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑎 𝑚𝑖 𝑣𝑜𝑧 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑜 𝑙𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑏𝑜𝑙𝑠𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑖́𝑎" 

OH MY FCKNG DESTINY [EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora