Saber que vas a ser padre es... un momento lleno de emociones diferentes, pueden ser buenas o malas, total o parcialmente. En mi caso me puse a llorar porque tenía mucho miedo de haberle hecho daño. Me pregunto qué hicieron los míos cuando supieron sobre mi, seguro que estaban muy contentos, es mucho más difícil para un alpha concebir, pero y ¿qué pasó cuando se enteraron que yo era un omega? ¿Estaban tan asustados como yo lo estoy ahora? No hay nadie que pueda responder a mis preguntas...
—Enishi
✽✽✽
En un día nublado, en donde las hojas de los árboles comenzaban a caer, se anunció la muerte del empresario Harada Seiji quien había falleció a manos de un infarto fulminante, su salud se había deteriorado debido a una cardiopatía congénita, le sobrevivían su esposa y sus hijos, de los cuales el tercero no se sabía nada, estaba desaparecido. La compañía farmacéutica Delta pasaría a ser dirigida por su hijo mayor, Seita.―Cielos, me haz encontrado...
―Pensé que estarías aquí.
―Hee...
―¿Hablaste con Suzume?
―Sí, pero su respuesta fue obvia...
―Pues...yo no esperaba otra cosa, sólo quería saber si habías hablado con él o él contigo— murmurando infantilmente, Masaki acercó a su hermano. Lo había visto apartarse de la multitud y sin mucho esfuerzo, lo encontró en la azotea de aquella casa funeraria.
Abajo estaba empezando a llenarse de gente de ámbitos variados, mayormente empresarios, los cuales venían a presentar sus condolencias a la familia.
—Seita... ¿Ya me vas a decir que pasó?— reinó un silencio casi sepulcral tras su pregunta, por unos segundos se escuchó solo el silbido del viento y unos leves truenos a la distancia, todo apuntaba a que llovería, tornando el ambiente perfecto para que la tristeza incómoda reinara, pero era tristes lo que menos estaban.
―Se lo dije... discutimos acerca de eso como era de esperarse, fue por ello que...
―Tú no tienes la culpa ¡Lo sabes bien!
―Ya lo sé, no lo siento de esa manera. Él es mi hijo, eventualmente se sabrá, no pretendo ocultarlo por vergüenza.
―Pues hombre, no parece. Haces que me preocupe...
―Jaja, lo siento, lo siento... es sólo que tengo muchas cosas en las cuales pensar— el hombre en ese momento calló pero continuó tras respirar hondo —Masaki, ¿crees... que me convertí en asesino?
—Jajajajaja— el alpha se echó a reír de manera un tanto burlona —No seas idiota... no te compares... aquí el único asesino, era él.
—Mmmh... Si le hubiera puesto las manos encima a Enishi yo... lo hubiera matado con mis propias manos.
—Pero no lo hizo, ya... olvídalo, no te tortures más, por favor, ya no hay necesidad de pensar en eso, se fue... Somos libres ahora— Masaki se acercó a su hermano y le tomó el puño que estaba apretando de manera fuerte, haciendo que éste se relajara.
—Sigo sin poder hacer que Suzume regrese... y te escuche.
—Eso... es entre él y yo, tú no... tienes nada que ver, ya lo arreglaré, sólo necesitamos...tiempo— el olor en el ambiente cambió, el petricor se hizo presente y justo después de eso los dos alphas bajaron y la ceremonia del funeral comenzó.
Gracias a los avances de la ciencia, con los años se hizo posible contar con pruebas prenatales para conocer si el feto en desarrollo sufría de alguna afección o enfermedad, dando la posibilidad a los doctores y los padres de actuar a conciencia, poder elegir si éste venía al mundo o no.
ESTÁS LEYENDO
OH MY FCKNG DESTINY [EDICIÓN]
RomanceEnishi (ω) y Naoya (α) son una pareja destinada pero no tienen intenciones de enlazarse el uno con el otro, hasta que el instinto se apodera de ellos cerrando el contrato, yendo en contra de su voluntad.