"Si algo malo puede pasar, pasará" Así que... si estás dispuesto a seguir debes de atenderte a las consecuencias.
—Keichi
✦✦✦
Desde que Rina le había confesado a Toru que había violado a Enishi en celo, el joven se comenzó a acercar a ella para ofrecerle también un consuelo ante la situación, ambos tenían una cosa en común: sus mejores amigos eran pareja. Esa fue la premisa para el inicio de una buena amistad e intercambio de conversaciones con frecuencia.
—Pensé que éstos dos habían progresado y se llevaban mejor— gruñó Toru.
—Son un caso... entonces ¿ya no vamos a salir?— le respondió Rina llevándose una mano a la frente.
Los amigos de la pareja habían ido a la casa de Okazaki para verlos y hacer una reunión o salir a un bar a tomar, después de que todos habían estado ocupados con sus trabajos, sin embargo al llegar encontraron a los dos discutiendo como niños pequeños.
—¡TÚ ERES EL IDIOTA! ¿PARA QUÉ DEJAS EL LIBRO AHÍ?
—¿A QUIÉN LLAMAS IDIOTA? ¡LO ESTABA USANDO! ¡TE DIJE QUE TUVIERAS CUIDADO!
—NO TE ESCUCHÉ ¡NO DEBISTE DEJARLO AHÍ EN PRIMER LUGAR!
Al parecer mientras el omega trabajaba en algunas ilustraciones importantes para él dejó el libro de medicina mal acomodado un momento en la mesa, haciendo que el alpha en un descuido se golpeara con éste y se le viniera encima tanto el libro como la laptop de Enishi, y al decidir salvar a ésta ultima, había manchado el libro y unos bocetos con café de la taza que llevaba consigo la cual se rompió.
Les costó a todos ponerse de acuerdo para olvidar el incidente o al menos pausarlo. Después de que los compañeros se calmaron los cuatro salieron de la residencia y fueron a beber. Con el paso de las horas el ambiente se relajó se pidieron disculpas y al llegar a su límite tanto Naoya como Enishi pararon, éste último no había bebido más que un trago y medio y ya sentía que ya no podía más, de hecho apenas había conseguido autorización para beber alcohol, pero en lo que respectaba a Toru y Rina al ser muy tolerantes al comenzaron a retarse el uno al otro, bebían aquellos tragos como si fuera agua.
—¿No crees que ya es suficiente?
—No, después de todo no vamos a conducir, ¿qué es lo que te preocupa?
—Que hagas algo estúpido por supuesto y me dejes en ridículo.
—Mmmmmh.. arghh ya vale... está bien, está bien— el alpha de cabello largo se rindió ante la mirada amenazante de Naoya.
—¡HE GANADO!
—Tú también deberías hacer lo mismo. Ya basta.
—¡Oyee!— Rina, quien se había cambiado de asiento junto a la pareja unas rondas atrás, se le pegó mucho a su amigo comenzando a dejar en claro que también se había pasado de copas, estaba muy cariñosa con éste.
El pelinegro reaccionó algo celoso y rodeó a Enishi con el brazo muy lentamente, tratando de hacerle ver que aquello lo ponía nervioso, lo que hizo que éste se sonrojara al ver la expresión del mayor.
Jajajajaja, Dios no puedo con ésto, es tan gracioso.
—¿Qué?— preguntó Naoya al ver que le había visto y se estaba riendo hacia sus adentros, tratando de disimular su vergüenza, pero antes de que pudiera hacer algo el omega lo tomó del cuello de la playera que llevaba y le besó, dejando al alpha algo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
OH MY FCKNG DESTINY [EDICIÓN]
RomanceEnishi (ω) y Naoya (α) son una pareja destinada pero no tienen intenciones de enlazarse el uno con el otro, hasta que el instinto se apodera de ellos cerrando el contrato, yendo en contra de su voluntad.