Casería.

1.6K 147 21
                                    

Aparecí en una pradera a la sombra de un viejo árbol, miré a mis alrededores buscando señales de civilización, pero como es de esperar no encontré nada de eso, pero sí encontré un lado, y no dudé en confirmar mi apariencia, mi largo cabello dicromático que baja más abajo de mi trasero, salvaje pero cuidado, mis ojos y rostro serios, la luna roja menguante y negra en mi frente, todo está en su lugar, y lo más importante, mis orejas y mis tan precisas colas de zorro del mismo color de mi cabello, me parece extraño que parezcan tan brillantes y metálicas, de seguro se debe a [Cola blindada], debería tratar de desactivarla cuando pueda porque no podría arreglarlas siendo tan solidas, una sonrisa casi imperceptible se forma en mi rostro, y cada vez que me miro me recuerdo a Sesshomaru, una expresión dice más que mil palabras.

Pero por ahora lo importante, según el dios primario debo de tener una pantalla de estado y un almacenamiento, así que no pierdo nada.

Zest: Estado.

Nombre: Zest Burningfrost.

Edad: 17 años.

Nivel: 1.

Hp: 150.

Mana: 400.

Ataque: 250.

Daño mágico: 400.

Daño crit: 3%.

Str: 50. Vit: 30.
Int: 80.
Agi: 60.
Crit: 1,5.
Velocidad de movimiento: 6m/s.

Habilidades pasivas.

[Speed increased].
[Strength increased]
[Cola blindada].

Elementos:

[Fuego], [Oscuridad] [Hielo].

Talentos:

[Cocina], [Alquimia] [Forja].

Ataques:

[Fuego espiritual].
[Cuerpo hielo].
[Miasma].

Habilidades de raza:
[Seducción].
[Alta capacidad mágica].
[Longevidad].

Y eso sería todo, ahora necesito ropa, debería de tener algo en mi almacenamiento.

Zest: Almacenamiento.

Y hay está, ropa para novatos, solo una camisa un pantalón y ropa interior, además de unas 5 pociones de Vit y mana, además de una espada simple, que no la necesito, yo uso mis manos, y elegí Aumento de fuerza (Strength increased) para tener una condición similar a mi antiguo cuerpo, sabía que mi condición se esfumaría al crearme un cuerpo nuevo, así que elegí un equivalente.

Una vez equipado comencé a caminar siguiendo la corriente del lago, ese debe ser el lugar que conecta al río, el río podría conectar al mar y llevarme a una zona pesquera o a un pueblo o ciudad por lo que lo seguiré.

Caminé durante unos minutos hasta que encontré una masa azul dando saltos ahí y por allá, es un Slime, me servirá para subir de nivel.

Activé Cuerpo hielo y corrí hacia el dando un golpe directo que lo mandó a volar unos metros para posteriormente congelarse y romperse como vidrio y desaparecer.

Asistencia: Obtenido jalea de slime=3, núcleo mágico=1.

No subí de nivel pero comprobé la fuerza de Cuerpo hielo, si se congela en tan solo 5 segundos después de ser goleado debe de tener por lo menos 20° bajo cero, además de ser mayormente agua igual que una medusa, su congelación fue casi instantánea.

Reencarnado en un Kitsune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora