Misión seleccionada.

465 79 38
                                    

(Narrador omnisciente).

Zest estaba saliendo de una sastrería, anterior a eso había pasado por una tienda de alquimia, había vendido todo lo que tenía a excepción de la carta de Kougra, las piedras de visión lejana y 20 escamas y colmillos de la hidra de tierra.

Ahora viste un kimono negro, con algo de tela aterciopelada en el cuello, la cual era negra con algunas puntas de color rojo.

Unas sandalias japonesas con medias negras hasta las rodillas, una piedra redonda de color cían que recogía un poco su pelo en la mitad para que no se soltara.

Zest: Me gusta éste equipo, revisaré mi estado.

Sin equipo de combate.

Nombre: Zest Burningfrost.

Edad: 17 años.

Nivel: 15.

Hp: 600.

Mana: 600.

Ataque: 600.

Daño mágico: 600.

Poder de batalla: 1800.

Con equipo de combate.

Nombre: Zest Burningfrost.

Edad: 17 años.

Nivel: 15.

Hp: 900.

Mana: 600.

Ataque: 1000.

Daño mágico: 600.

Poder de batalla: 2500.

Miéntras iba caminando, iba reflexionando sobre muchas cosas, es su naturaleza hacerlo, y sobretodo cuando...

Zest: (Mi primera misión como aventurero, la haré con una gata bebedora y exhibicionista, sólo espero regresar vivo, Mephiles podrá cuidar a Sora y a Nala unos días aún sin mí, aprende demasiado rápido).

(Con Sora).

La niña lobo ciega está sentada en posición de mariposa sobre su cama, balanceándose de un lado a otro mientras tararea.

(Introducir música navideña tarareada).

Mephiles, el pequeño ciempiés del Inframundo está sobre una mesita de noche, mientras sostiene un cuchillo para frutas con sus garras.

Con cuidado corta unas bananas en rodajas, seguido de eso, con ayuda de una cucharada las baña con azúcar.

(Nota de autor: ¿Que latinoamericano/@ en su sano juicio no lo ha hecho?).

También le puso un trozo grande de carne a Nala en un plato, el cuál devora felizmente.

Entonces, el ciempiés toma un tenedor, toma la fruta y la acerca a la boca de Sora.

Sora (Abriendo la boca): "Ahh".

Entonces pone el troso de banana en la boca de la niña, y ella lo come gustosa.

Sora (Llevando sus manos a sus mejillas sonrojadas): ¡Mmmm! ¡Qué rica!

(Nota de autor: ¡Kawai X1!).

(Con Zest).

Ya había llegado a las puertas del gremio cuando pensaba en todo eso.

Zest: Mejor entro.

Abre las puertas, encuentra la misma escena de cuándo vino por primera vez, personas bebiendo y conversando entre ellas, algunas revisando los distintos carteles de misiones, otros recibiendo sus recompensas o aceptando solicitudes.

Reencarnado en un Kitsune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora