(Narra Zest).
El entrenamiento de hoy fue demasiado exigente, puede que el siguiente sea peor, pero si subí dos niveles vale la pena.
Son 40 puntos de estado, 20 puntos asignados aumentan 100 a mis estadísticas, eso es un buen cambio.
Zest: Pero hay algo aquí que no encaja.
Durante la pelea contra Kougra me sentí capaz de muchas cosas, pero Kai y sus amigos me dieron una paliza, Alan me noqueó de una patada y esos monstruos feos casi me matan... Algo aquí está muy mal.
Después de ver toda mi vida pasar frente a mis ojos, me siento más extraño... Estoy confundido, esto casi nunca me pasa, tendré que probarlo.
Zest: Espera aquí amigo.
Leopardo: ¡Gaoh!
Me acerco a un árbol de roble, de 1,20 metros de ancho y unos 15 de alto.
Zest: Entre Marck y yo...
Relajo el cuerpo, elevo las palmas de las manos a la altura del pecho y la quijada, en posición de combate, luego golpeo el tronco del árbol con todas mis fuerzas, este genera un gran estruendo, gracias al silencio del bosque.
Zest (Mirada ensombrecida): ¿Cómo puede ser? En la tierra tenía más fuerza.
Mi puño quedó hundido en el tronco, mientras que el árbol temblaba por la fuerza del golpe.
Zest: En la tierra hubiera partido el tronco, perdí más del 80% de mí fuerza, me emocioné por estar en un mundo de fantasía, y no me detuve a pensar en cuánta fuerza ganaría o perdería.
No sólo tenía mis limitadores mentales dañados, sino que también había entrenado mi cuerpo, era demasiado fuerte en la tierra, pero agarrar una taza o un cubierto requería de extremo cuidado, si ejercía más fuerza, podría destrozar lo que tubiera a la mano.
Sin embargo este nuevo cuerpo está en perfectas condiciones, y mis limitadores mentales están en perfecto estado, a parte de que no está tan entrenado como el anterior, por eso me debilitado tanto...
Aunque no tengo que esforzarme tanto en limitar mi fuerza, y ahora puedo golpear algo sólido sin romperme siquiera un hueso, honestamente, lo prefiero de esta forma.
Zest: Pero no quiero depender siempre de mi maná.
Asigné 20 puntos de estado a mi Str, y los otros 20 a Vit.
Nombre: Zest Burningfrost.
Edad: 17 años.
Nivel: 15.
Hp: 600.
Mana: 600.
Ataque: 600.
Daño mágico: 600.
Poder de batalla: 1800.
Daño crit: 7%.
Str: 120. Vit: 120.
Int: 120.Agi: 120.
Crit: 2,5.
Velocidad de movimiento: 12m/s.Puntos de estado: 0.
Habilidades pasivas.
[Speed increased].
[Strength increased]
[Cola blindada].Elementos:
[Fuego], [Oscuridad] [Hielo].
Talentos:
[Cocina], [Alquimia] [Forja].
Ataques:
[Seinaru hi].
[Cuerpo hielo].
[Miasma].
[Garras de hielo].
[Frenesí del zorro].
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un Kitsune.
RandomUn adolescente cuya vida fué una miseria, muere en un descuido durante una pelea con unos brabucones. Es reencarnado por un extraño ser que se hace llamar a sí mismo el Dios primario, en un mundo de magia y fantasía como un Kitsune. Historia hibicad...