Un día de escuela: Parte 1.

630 92 3
                                    

Advertencia, será largo este capítulo, espero y les guste, queridos lectores.

(Narrador omnisciente).

Alan: ¿Cómo que "Más de lo esperado?".

Hombre: Tal y como dije, tardaron más de lo esperado.

Zest: ¿Qué tanto?

Hombre: Ummm, no lo sé, unas... ¿5 horas? ¿O eran 6?

Alan/Zest: ¿Qué?

Hombre: No tienen ni idea de cuánto me decepcionan, no entrenaré a nadie que no cumple mis expectativas.

Hablaba serio y sin signos de aprobación por nuestros personajes.

Zest cae al piso golpeando el suelo con el puño, con tanta fuerza que hizo un pequeño cráter.

Alan: ¡Hijo de la!.... ¡Demonios!

Pero en un momento el hombre suelta una estruendosa carcajada que los tomó por sorpresa.

Hombre: ¡Jajajajajajajaja! ¡Es broma, es broma!

Zest/Alan: ... ¿Ah?

Hombre: Es la primera vez que alguíen se atreve a subir la montaña y no muere, ¡Jajajajajaja!

Alan/Zest: Tienes.... Un pésimo sentido del humor.

Hombre: Y aunque cruzaron la parte fácil de la montaña, superaron mis expectativas.

Alan: ¿La parte fácil?

Zest: ¿Y la difícil?

Hombre: Ésta es la parte fácil, osea el Sur, lo más fuerte que encontrarán será un Slime metálico gigante de nivel 20, si van al Norte encontrarán un lobo de lava de nivel 21, al Este una serpiente de nivel 33 y al Oeste a un búho de nivel 40, mis discípulos deben de enfrentarse a cada uno durante las fases de su entrenamiento.

Zest: ..... Púes ahí te voy, San Pedro.

Hombre: Es broma, es broma, ustedes eligen si desafiarlos o no, pero no todavía, por obvias razones que conocerán.

Zest intentó pararse, pero recordó a la mala que tiene 6 costillas rotas, y se sorprende que no haya adquirido resistencia al dolor pese a lo bien que lo soporta en este momento.

Hombre: Están todo golpeados, dejen les ayudo, [Cura].

Sí, Cura, el hechizo más básico de todos los de tipo apoyo, apenas y puede cerrar un corte hecho con una navaja, pero hoy... Este hechizo sanó heridas tan graves que necesitarías una poción de nivel medio-bajo para sanarla, y todo sin el más mínimo esfuerzo.

Zest: Wow, se fue hasta mi fatiga mental.

Alan: Increíble, ¿quién eres?

Hombre: ¿Eh?.....

Alan: .....

Zest: ......

.
.
.
.
.

Hombre: ¿Vinieron aquí sin saber quién soy?

Zest/Alan: Sí.

Hombre: Soy Murata, el Ermitaño de la montaña del olvido, uno de los 5 seres mortales más fuertes del mundo bajo.

Zest: ....Y eso....

Murata: ¡También es una broma!, Soy sólo una persona que decidió mudarse aquí, hay tantos monstruos que nadie más se acerca, y tanto maná como para que los monstruos no vean necesario bajar de la montaña, y si tratan de bajar, pues los obligo a retroceder.

Reencarnado en un Kitsune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora