(Narrador omnisciente).
Zest: Este es todo mi poder, a partir de ahora, todo se pone serio.
Kai: Opino igual, ¡empieza el segundo asalto, Zest!
Kai y Lophert corren de frente, Zest se prepara para el ataque y salta con fuerza.
Zest: [Fuego espiritual+Garras de hielo] [Combo de habilidades: Garras de hielo espiritual].
Las uñas de Zest absorben el fuego espiritual y crecen hasta volverse garras de 20 centímetros de color blanco y ahora están rodeadas de vapor helado.
Rufus se dá cuenta de que es peligroso lo que se viene y advierte a sus compañeros que se aparten.
Zest realiza un corte al aire que genera cortes blancos que Lophert esquiva y Kai bloquea con su escudo.
Pero Kai nota como el escudo empieza a tornarse frío y pegarse a su brazo.
Zest aterriza y corre hacia Kai y de una poderosa patada el escudo de Kai se parte en miles de pedazos y es arrastrado unos pocos metros.
Lophert se coloca a su espalda e intenta dar un puñetazo, el cual logra dar con éxito y tumba a Zest al piso, quien grita de dolor debido a la gran fuerza del hombre oso.
Pero incluso estando en el piso Zest da una barrida que Lophert esquiva saltando.
Pero Zest dispara su fuego espiritual, Lophert sólo puede interponer su espada entre él y la magia de Zest.
La explosión envía a Lophert unos metros más alto y Zest aprovecha para acercarse a Kai con mucha velocidad.
Kai no puede reaccionar a tiempo cuando el puño de Zest atraviesa su armadura, Kai se dobla por la fuerza del golpe y es enviado a volar.
Rufus: ¡Seinaru hi! [Fuego sagrado].
Zest salta y evita la bola de fuego.
May: ¡No puedes esquivar en el aire! ¡Thunder arrow! [Flecha de trueno].
La flecha es dirigida hacia Zest, este la atrapa con su cola y la redirige al remitente.
La flecha pasa a milímetros de una pierna de May y genera un corte poco profundo.
Pero Zest se llevó una fuerte descarga de parte de la flecha y cae al piso cansado.
Ya no puede seguir manteniendo un cuerpo elemental mientras se concentra en muchos enemigos a la vez, Kougra era una cosa, pero estos no son las cabezas de un mismo monstruo, además, él piensa que ellos podrían vencerla.
Zest desactiva su cuerpo, deteniendo la fatiga mental, él piensa que si no habría alguna forma de que deje de afectarle por más maná que utilice, pero concluye que él no puede dar con esa respuesta.
Han pasado 6 minutos de combate y tanto Zest como Kai y Lophert están agotados, pero fue Kai quien se llevó más impactos y está más herido.
Zest: Parece que no tengo oportunidad de ganar, además Rufus y May están como si nada.
Kai: Veo que por fin lo notaste, es imposible que alguien varios niveles más débil se enfrente a un equipo cuyo nivel individual supera el suyo.
Zest: Jeje, admito que fue algo tonto de mi parte, pero no hay marcha atrás.
Kai: Admito que eres poderoso.
Lophert: Tienes nuestro respeto.
Rufus: Nadie jamás me hizo usar Seinaru hi dos veces, eres fuerte, no lo niegues.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un Kitsune.
RandomUn adolescente cuya vida fué una miseria, muere en un descuido durante una pelea con unos brabucones. Es reencarnado por un extraño ser que se hace llamar a sí mismo el Dios primario, en un mundo de magia y fantasía como un Kitsune. Historia hibicad...