Kougra vs Zest.

1.2K 142 13
                                    

¡Tenía que ser mi día de mala suerte, no puedo vencer a esa cosa!

Tengo que salir del cráter o estoy muerto, esa cosa parece muy larga, si logro subir a su cabeza podré salir.

La hidra llamada kougra abre su boca central y dispara un líquido verde que presumo es ácido, lo esquivo moviéndome hacia atrás de un salto y la tierra dónde estaba se derrite rápidamente.

Zest (Pensamiento): Ahora sí tengo problemas, si continúa me quedaré sin terreno, el ácido es viscoso Fuego espiritual no lo apagará, para ganar debo.....

No tuve tiempo de pensar cuando otra cabeza se lanza contra mí, corro hacia ella y salto para luego a aterrizar sobre su cabeza, rápidamente me equipo la espada y activo mis habilidades de refuerzo, cuando la cabeza sube antes de llegar con las otras le clavo mi espada en el ojo y grita de dolor y se sacude, introduzco mi primera y mi última cola en su boca en la línea final de las encías dónde no hay dientes y me sujeto como si fueran riendas, la dirijo hacia otra cabeza y la muerde inconscientemente.

Me suelto y caigo en otra cabeza y le doy una patada que la impulsa al suelo, salto de nuevo y le doy una bofetada a otra con mi cola, les juro que vi unos dientes saliendo de su boca.

Caigo al suelo y corro bajo su abdomen mientras las cabezas están desorientadas, activo Cuerpo hielo con mis colas les atravieso el abdomen como si fuera un escorpión, de inmediato la piel se torna ligeramente azúl y Kougra comienza a sacudirse para luego acostarse y rodar.

Antes de que me aplastara me rodeé con mis colas formado un domo, y usé mis piernas para patear el piso y salir volando cual bala de cañón por la tierra y frenarme al chocar contra la misma piedra en donde chocó la primera serpiente.

La vi mejor y resulta ser gigante, al menos unos 7 metros de alto, lo que mide Kougra de alto.

Miro a Kougra y parece estar desangrándose, fueron apuñaladas algo profundas pero debe ser el hielo dentro del cuerpo el que perforó más órganos.

No piensen que estoy ganando porque no es cierto, esa cosa aún tiene mucha vitalidad y eso sólo la reduce un poco, me gustaría huir pero pido mucho, esa cosa ya está corriendo hacia mi posición.

Activé Miasma cuando la hidra estaba cerca, subí a la roca, Kougra soltó un rugido feroz e intentó comerme, dí un salto hacia arriba de ella pero también hacia delante, lancé una Bola de fuego espiritual y todo explotó, caí detrás de ella, suelta un rugido de dolor y activo otro campo de Miasma, exitosamente resulta que quedó envenenada, ahora solo tendría que esperar a que muriera por el veneno.

Kougra usando su cola me dió en el abdomen y salí despedido muchos metros atrás gracias a la fuerza, caí de espalda y continúe rodando varios metros más hasta que pude frenarme colocando mis colas en el suelo.

Vitalidad: 80/200.
Maná: 100/400.

Zest: Hijo de la..... Eso duele mucho.

Tuve que tomar otras pociones porque ese golpe me lastimó bastante, otro impacto como ese y voy a ver al Dios primario por segunda vez, y no quiero morir así de fácil.

Unos minutos después pude recuperarme lo suficiente como para luchar pero no tengo idea de como vencer a esa cosa, es imposible solo esperar a que muera por el veneno, para lograr eso debo ser más listo.

Caigo en cuenta de que tengo más habilidad de la que creía posible, soy idiota, aún no he intentado vencerla y solo he luchado para debilitar, si ya estuve luchando durante 5 minutos sus estadísticas se deben haber reducido un 25%, perfecto tal vez me pueda salvar.

Desactivé Cola blindada y enrollé mis colas la una con la otra dejando 4 colas más esponjosas y suaves, luego la volví a activar y se solidificaron de nuevo ahora debo probar una segunda teoría, si Cola blindada hace más daño que un golpe de cola normal ahora que mis colas están entrelazadas deben de tener el doble de fuerza en relación a la fuerza de dos colas en lugar de una sola.

Reencarnado en un Kitsune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora