Perdidos.

301 44 17
                                    

Me da flojera hacer hoy el preguntas y respuestas.

Y en cuanto al dibujo de hoy, sólo gozenlo, puede que sace una mini historia, no sé, ¿quieren una?

(Narrador omnisciente).

???: ¡¡¡TE-EN-CON-TRÉ!!!

Stella: ¿Eh?

Zest: ¡Ay!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

??? (Hablando muy rápido): ¡MOU~ NO PUEDOCREERQUEMEDEJARASSOLAENUNBOSQUETANPELIGROSONYA~!

Stella: Eh... Ésto...

???: ¿UMM?... ¿Quién eres, nya?

Stella (Susurrando lo último): Esto... So-soy... stella.

???: Stella eh, ¡ya veo, nya! ¡llevémosnos bien, nya!

Stella: .... Sí...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(Willians: Incómodo :v).

Zest: Himari, bájate de encima de mí.

La gata con el cabello de dos colores distintos estaba sentada como gato sobre la espalda de Zest, puesto que saltó con intenciones de tumbarlo.

Himari: Nyo, es tu castigo por dejarme sola en la roca, nya.

El Kitsune usa sus colas para atrapar las piernas de la gata y elevarla en el aire, para poder levantarse.

Zest: ¿Cómo me encontraste de todos modos? No hay rastros de olor ni huellas.

Himari: Nyo lo sé, sólo tiré unya ramita y seguí la dirección que apuntó, nya~.

Zest: Bueno, no importa, que bueno que ya se conocieron, pero tenemos que ver cómo salir de aquí.

Stella: A-ahora que lo dice... No... Sé d-dónde estamos.

Zest: Y Supongo que Himari tampoco sabe de dónde vino.

Himari: ¡Oye! Qué ofensivo, claro que recuerdo de dónde vinye, nya... ¡Vinye de allá!... Ehh... ¿O era de allá, nya?

Zest: Nos preocuparemos de eso después, busquemos dónde refugiarnos de la lluvia.

Stella: ¿Lluvia?

En un instante, el cielo se llenó de relámpagos, la tormenta se avecinaba a velocidades bestiales, y en menos de 2 segundos, la lluvia se saltó el rocío y llegó el torrente.

Stella: ¡Ay!

Himari: ¡Nya!

Llovía tan fuerte que las gotas de agua arrebataba la visibilidad en un radio de 4 metros.

Zest estira sus colas, aún atadas, y luego las enrolla en forma de espiral sobre sus cabezas, luego activa [Cola blindada] y forma un techo improvisado sobre sus cabezas.

Zest: Esto servirá de momento, síganme, buscaremos refugio.

Ambas chicas se mantienen cerca de Zest, por seguridad contra la lluvia.

Llegaron hacia donde Zest luchó contra el Bulldrome y sus camaradas, la lluvia había lavado la sangre, la única prueba del combate fueron las estalactitas clavadas por todas partes.

Himari: ¡Nya? ¿Qué sucedió aquí? Nya.

Zest: Encontré al Bulldrome y luché contra él, la misión está completa.

Himari: ¡¿Qué, nya?!

Zest: Ahora sólo hay que ir al ducado Rossegarden.

Himari: ¡Nyo puede ser! (¡Mi oportunidad de demostrarle mis habilidades se fueron por la ventana!).

Reencarnado en un Kitsune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora