Himari.

508 79 24
                                    

(Narrador omnisciente).

Shiina: Hola... Chicos.

Zest: ¿En serio lo atrapaste? ¿Cómo lo hiciste, Shiina?

Shiina (Mirando a Zest serio): ...Eso no es importante, lo que realmente importa es qué haces aquí Zest.

Zest (Serio): ¿De qué estás hablando?

Shiina (Afilando la mirada): Creí que las Kitsunes no salían de Munay, ¿por que bajaste?

Zest: No soy una Kitsune, ¿parezco chica acaso?

Shiina: Conozco chicas que parecen chicos, es difícil probarlo.

El Kitsune se quita la camisa y deja que vean su cuerpo semimarcado.

Zest (serio): ¿Mejor prueba que esa?

Alan (Quejándose): Tch, sí era un chico.

Shiina: Eso me lo confirma, entonces, siguiente pregunta... ¿Por qué estás en el mundo bajo?

Zest: ¿Por qué no te defendiste el día que nos conocimos? Probablemente te responda si respondes eso.

Shiina (Suspirando): Veo que sabes tratar con personas desconocidas, entonces cambiaré mí pregunta.

Zest (Con una gota de sudor estilo anime): ¿Seguirás con ésto?

Shiina: ¿Por qué escondes tu rostro?

Zest: Porque quiero.

Shiina: Ya veo, tengo muchas más preguntas, pero hay que volver a la ciudad, si tardamos más no nos dejarán entrar.

Murata: Bien, adiós chicos, nos vemos mañana, espero descansen esta noche.

Todos sus discípulos empezaron a caminar por el frente del palacio, y cuándo estaban por llegar al césped del jardín...

Murata (Golpeando la palma de su mano como si recordara): Ah, así, casi se me olvida, Alan, Zest, tengo algo para ustedes.

El chico lobo y el Kitsune se detienen para oírlo y se dan la vuelta.

Zest: ¿Eh?

Alan: ¿Qué es?

¡¡¡Fiummmmmm, Splad!!!

El humano de pelo blanco les lanzó dos pasteles al rostro.

Murata (Muerto de risa): ¡Pff! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! ¡¡¡NUNCA ME VOY A CANSAR DE HACERLO!!! ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!

Zest (Algo molesto): ....Mmmm.

Alan (Quitándose los restos del pastel): ¡Maldit* viejo, ya madura!

Alan comenzó a caminar, mientras murmuraba molesto.

Alan (Refunfuñando): Viejo molesto.

Zest (Probando el pastel): Está bueno.

Después de una hora de bajada por la montaña, llegaron al final del bosque, antes de salir, Zest cubrió su rostro con la máscara, y enrolló sus colas nuevamente.

Entraron a la ciudad, y mientras iban pasando por una arteria de la calle principal, todo iba normal, hasta que.

Arigaotu, tonari ni ite kurete...

Sore dake de kagayaku yo.

Zest: La misma voz de antes.

Alan: Lleva así desde que llegué a ésta ciudad, y eso fué hace 3 semanas.

Yena: Yo he vivido en Phantera toda mi vida, pero es la primera vez que oigo ésta voz... Es muy linda, pero... Está canción, suena muy triste.

Shiina: Cómo ya han podido escuchar, está bajo tierra.

Reencarnado en un Kitsune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora